Querid@s, a disfrutar todo lo que se pueda

Bueno ya hemos llegado a la Semana Santa, ahora toca decir y esto es todo amig@s hasta el día 10. Aunque por donde yo vivo, el jueves no es fiesta en cambio si que lo es el lunes.

Mis pequeñas vacaciones no serán nada religiosas, por aquí no es muy típico ir de procesión y menos en mi familia. Pero lo que si que voy a disfrutar de esta primavera. Aunque hoy llueva sé que quizás mañana saldrá el sol, brillará con fuerza y podré alegrarme con los bonitos colores que se ofrecerán a mi vista, aunque sea momentáneamente.

Feliz Semana Santa a tod@s,  disfrutar de todo lo que podáis y más, que son poquitos días y pasan volando. Nos leemos el día 10, el de vuelta y yo con el primer examen.

13 pensamientos en “Querid@s, a disfrutar todo lo que se pueda

  1. Me encantan tus fotos de fotos… y respecto a los jacintos y los tulipanes que se te han muerto, a mí me salen mejor los que tengo fuera que dentro de casa. Los de dentro me salen raquíticos, poquito a poco, como el tuyo. En cambio los de exterior, donde les de el sol, tardan más en salir pero un día concreto parece que exploten y crecen mucho más y más bonitos! Cuando empiezan a doblarse por el peso de las flores los corto y los pongo en jarros con agua dentro de casa y me duran entre cuatro días y una semana más, dando alegría y perfumando la casa.
    Que disfrutéis mucho las vacaciones, ya nos explicaras. Yo este año me quedo por aquí…
    Besos.

Responder

