Ay, mi Jacinto

No sé si recordaréis que hace ya algunos días os hablaba de lo que podía crecer de unos bulbos guardados, aquí os lo recuerdo.

Hoy podría hablar sobre lo bonito que está mi jacinto, pero como no me gusta mentir aunque a veces me gustaría, os diré la verdad. Os cuento, que el pobre pasó a mejor vida, bueno eso de mejor vida, es un dedcir. Y no sólo se ha muerto la plantita, si no que los tulipanes que eran los secundarios en la foto también han desaparecido. Lo mío no son las plantas, realmente.

Así que a jacinto muerto, jacinto puesto. Éste es el nuevo rey del salón, mientras dure, claro

De paso os enseño las petunias que alegran la ventana.

10 pensamientos en “Ay, mi Jacinto

  1. Me pasa igual que a ti… lo mío no son las plantas para nada. Tengo un anthurium rosa que estaba precioso y se le están muriendo las hojas de colores una a una sin que se sepa por qué, y tengo unos narcisos a los que sólo les queda una hoja verde (al menos ayer, hoy no la he mirado aún).
    A mí la verdad es que me da pena comprar plantas nuevas, realmente creo que sufren cuando me ven entrar en la floristería.

    Un beso,

  2. Este año tooooodas mis plantas del sitio de mi recreo han muerto, menos mis hortensias. Y petunias no pongo. No, no y no …

    Descanse en paz tu jacinto y feliz SS.

  3. creo que lo mío tampoco son pero a Vi sí se le dan bien.. y la verdad es que no hace nada pero

    las amarilis son lo más agradecido de la historia y están a punto de florecer (te las recomiendo, totalmente, llevan todo el invierno en interior, sin luz y sin regar ahora les echó un poquito de agua y ya están con las hojas fuera y, en nada, las súper flores)

    y hasta le vive, para mí un misterio, una orquídea que ya la tiene desde antes de conocernos.. y a punto de florecer está otra vez…

    y yo ni me acerco a ellas porque sé que si me acerco, me las cargaré, estoy segurísima, vamos

    y no, para las casas, interior, no soy nada clásica jeje

    besos

    • Yo en plantas soy una total inculta, no sabía que era un amarilis. Veo que es una planta preciosa, y si me la recomiendas la buscaré.
      A mi marido le dió una temporada por los bonsáis. Tengo una colección de tiestos super monos, vacíos por supuesto

  4. ¡¡¡Dios mio !!!…un suicidio botánico en toda regla 🙂 , lo mio tampoco son las plantas, soy un auténtico ignorante en la materia, no sabria distinguir entre una margarita y una planta carnívora…por ejemplo.
    Besos Emma

  5. Qué bonitas las flores!
    Yo suelo tener siempre margaritas, es lo único que me aguanta y por suerte son mis favoritas!
    Creo que mañana compraré alguna macetita que con tu post me han entrado ganas 🙂
    Besicos!

Responder

