De paparazzis, por un rato

Según cuentan la casa del portero del F.C. Barcelona, Víctor Valdés,  es espectacular. Puedo certificar que así lo es. Como mi marido es un apasionado de la arquitectura, la buscamos y la hemos encontrado. Está ubicada  en el paseo marítimo de un pueblo cercano a Barcelona. El arquitecto es Joaquín Torres,  según dicen.

Lo cierto es que rompe con todo lo que tiene alrededor, y uno fija su atención, sin  quererlo  en ella, dada su majestuosidad, sus formas tan diferentes al resto, los materiales utilizados y su aspecto futurista.

Su apariencia es fastuosa,  si la ves a pie de calle, quizás más que en las fotografías. Las personas que por allí paseaban, según pude escuchar, el tema de conversación era la casa.

Las vistas deben ser maravillosas desde el piso superior

Que afortunado aquel que puede construir lo que quiere y donde quiere, en los tiempos que corren. Quizás el dinero no da la felicidad pero ayudar, ayuda mucho

18 pensamientos en “De paparazzis, por un rato

  1. Qué pasada de casa!
    Eso lo tengo muy claro, no todos somos iguales y desde hace muchos años, pero quizá es ahora cuando por fín nos estamos dando cuenta…
    Besos y feliz semana!

  2. Yo soy de naturaleza discreta y me gusta que las cosas, incluidas las casas, sean más bonitas por dentro que por fuera, así que, la verdad, me costaría vivir en una casa que es el tema de conversación del barrio.
    De todos modos, como tú dices, afortunado el que, queriendo, puede 🙂

    Besos!

  3. Me parece una casa espectacular, aunque si te soy sincero, no me gustan esas casas tan espectaculares con un aspecto tan moderno , minimalista y futurista , me dan sensación de frialdad , pero desde luego destaca ( mas bien rompe ) , en el entorno.
    En cuanto al dinero, yo siempre he pensado que no da la felicidad, da tranquilidad y seguridad.
    Besos Emma

  4. a mi no me gusta demasiado… es como “fría” y alejada de su entorno..

    la verdad es que para las casas, por fuera, tengo el gusto bastante clásico

    besos

    • Además es de un material que parece que brilla, sólo en los lados, muy suavemente. Yo no soy nada clásica en las casas, ni dentro ni fuera. Imagino que tú por dentro no eres tan clásica, verdad ?

Responder

