Y el séptimo día descansó

Los domingos por la mañana para algunos es sinónimo de estar en pareja, con la familia o simplemente para un@  mism@

Para otros es sinónimo de deporte, bicicleta, footing o simplemente caminar

Otros, simplemente, observamos sin perder detalle

O tranquilamente disfrutar del momento  por que,  que caray,  para eso es domingo

14 pensamientos en “Y el séptimo día descansó

  1. Qué bonito lo que nos enseñas, ¿Dónde es?
    Mis domingos suelen ser muy caseros, hay que llevar a uno de los niños a misa por lo de la Comunión, luego solemos ir a ver un ratito a mi suegra, que está muy mayor y enferma y apenas sale, y de vuelta a casa. Además, ahora ya ha empezado la temporada de Formula 1, que, tristemente, marca mis fines de semana.
    Salimos por ahí normalmente los sábados, pues todos en casa lo tenemos libre.
    Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios.

    • Es el Parque de Pedralbes de Barcelona. El castillo último es un cuartel militar YO lo de la comunión me he librado con la niña y espero lo mismo con el niño 🙂 La dichosa F1, mi marido tb es fan total.
      Habrás dicho que pesada con los comentarios pero ayer noche no me daba como en moderación

  2. Últimamente me vence la pereza, así que salimos más bien poco los fines de semana… pero es que se está tan bien en casa, vagueando en el sofá, comisqueando… Pero ahora que ha llegado el buen tiempo tengo que hacer el esfuerzo, que merece la pena 🙂

    Las fotos que has hecho son muy chulas, enhorabuena!

  3. Miguel dice:

    Yo siempre he encontrado los Domingos mas bien deprimentes…quizás porque la mayoria de ellos, están lloviendo, así que me dedico a deambular por la casa en pijama como un alma en pena..y como no, acompañado por el ” obligado ” telefilme televisivo infumable de la tarde .
    Quisiera ser mas optimista sobre este dia tan peculiar de la semana pero seria muy hipócrita por mi parte :-).
    Besos Emma.

Responder

