A desahogarse toca

Hoy quiero hacer un poco de terapia de grupo. Me inspiré en alguien que quería desahogarse en facebook. Allá voy, si no puedes decirle algo a alguien cara a cara, pero te mueres de ganas, aquí puedes, venga que no te escucha……..

Dedicado a esos/ esas jefes/as insoportables, a la pesada vecina, al insoportable presidente/a de la escalera, a esa mami o papi sabelotodo del cole, al compañer@ más mal@ que un pecado, al suegr@, etc … a quien quieras tú.

¿ Alguien se anima ? Vamos a ver lo que va saliendo y lo voy publicando

Como veo que nadie se anima, voy a comenzar: “a una cuñada que tengo que es pesadíiiisima. Me cuenta su vida en verso y yo siempre pensando, ¿ y a mí que me cuentas? Le diría, verdad que yo no te cuento mi vida pues agradecería el mismo trato hacia a mí

Miso: “Mira, yo me voy a animar un poquito también :) A la señorita que ha decidido tirarle los trastos a mi señor esposo hasta cuando yo estoy delante A una persona que conozco, sin dar nombre ni parentela, a la que le gusta que todo gire todo el tiempo en torno a ella, y un ratito vale, pero todo el tiempo es demasiado. A los suecos, así en general, porque van por la vida como si la cale fuese suya, y te empujan y se chocan y no sale de su boca la más mínima disculpa ¬¬ Y, para terminar, a mí misma, que me pongo la zancadilla más veces de las que debería. (Y ahora soy yo, emulando a tu cuñada, la que te está contando su vida xD)”

Sonia: “Mi compañera de trabajo que es como cristiano ronaldo,o se cree,pero en feo,en pobre y en española,a gente que va de victima y cree que dando pena se consigue algo.A mis vecinos los hamsters que cada vez que suena el timbres salen pensando que les han llamado a ellos,una vez vale pero siempre!!!!,hamsters por que tienen los dientes asi.A la gente que lleva el perro suelto,y yo llevo el mio atado,encima se molestan si les digo que lo aten. A esos chicos que llevan uniforme y pegan porque tienen placa.Bon dia!!!!!”

Maba: “mi pregunta es… y por qué no nos atrevemos a decirlo a la cara??? es lo que me llama la atención, empezando por mí;hay cosas que me indignan pero no intento remediarlas acudiendo a quien las provoca”

Pikerita:”jajaaaa… lo hice en directo. Acabamos de bajar una compi y yo a por una cocacola y cierto jefe nos suelta… ¿todavía estáis aquíiiiii?.. A lo que he contestado.. Llevamos aquí tooooda la mañana. Pero eso son tonterías… lo que a mí me gustaría decirles es que son unos chupópteros que se llevan unos nominazos mientras el trabajo lo hacemos los curritos y encima nos vienen con tonterías de si hemos bajado a la máquina de cocacola.. grrrrr”

Toro salavaje: “Debo ser raro pero desde hace tiempo me desahogo face to face. Me quedo mucho más tranquilo. Eso si,no hablo con casi nadie ya. Pero no me importa.”

Orange and chocolate:”  Como no voy a tener ocasión de decirselo a ningún político a la cara (que lo haría y con mucho gusto), aprovecharé para decirles a todos los que se llenan los bolsillos  a mi costa y a costa de muchas trabajadores (me han bajado el sueldo dos veces, vendrá una tercera y No soy funcionaria), que empiecen dando ejemplo y que  busquen soluciones a la crisis que no sean simplemente exprimir al pueblo llano. Qué bien me he quedado!”

Little Emily:” Tu entrada de hoy me viene de perlas. Mis vecinas (la de arriba y la de abajo) me ponen nerviosa porque: – La de arriba, no para de dar golpes en el suelo a todas horas, incluso de noche. Y hoy que salía con el pelo recién lavado y secado, me ha preguntado si llevaba peluca :O – Con la de abajo no se puede ni hablar. Cualquier cosa que dices, te lo discute. No se le puede dar ni los buenos días, para ella no son buenos. Uuuf!

18 pensamientos en “A desahogarse toca

  1. Mira, yo me voy a animar un poquito también 🙂
    A la señorita que ha decidido tirarle los trastos a mi señor esposo hasta cuando yo estoy delante
    A una persona que conozco, sin dar nombre ni parentela, a la que le gusta que todo gire todo el tiempo en torno a ella, y un ratito vale, pero todo el tiempo es demasiado.
    A los suecos, así en general, porque van por la vida como si la cale fuese suya, y te empujan y se chocan y no sale de su boca la más mínima disculpa ¬¬
    Y, para terminar, a mí misma, que me pongo la zancadilla más veces de las que debería.
    (Y ahora soy yo, emulando a tu cuñada, la que te está contando su vida xD)

  2. Mi compañera de trabajo que es como cristiano ronaldo,o se cree,pero en feo,en pobre y en española,a gente que va de victima y cree que dando pena se consigue algo.A mis vecinos los hamsters que cada vez que suena el timbres salen pensando que les han llamado a ellos,una vez vale pero siempre!!!!,hamsters por que tienen los dientes asi.A la gente que lleva el perro suelto,y yo llevo el mio atado,encima se molestan si les digo que lo aten.A esos chicos que llevan uniforme y pegan porque tienen placa.Bon dia!!!!!

  3. mi pregunta es… y por qué no nos atrevemos a decirlo a la cara??? es lo que me llama la atención, empezando por mí;hay cosas que me indignan pero no intento remediarlas acudiendo a quien las provoca

    besos

  4. jajaaaa… lo hice en directo. Acabamos de bajar una compi y yo a por una cocacola y cierto jefe nos suelta… ¿todavía estáis aquíiiiii?.. A lo que he contestado.. Llevamos aquí tooooda la mañana.

    Pero eso son tonterías… lo que a mí me gustaría decirles es que son unos chupópteros que se llevan unos nominazos mientras el trabajo lo hacemos los curritos y encima nos vienen con tonterías de si hemos bajado a la máquina de cocacola.. grrrrr

    • Cuando yo trabajaba era como tú, no me callaba las tonterías pero más de una vez me quede con las ganas de decirles con la cantidad indecente que cobras y vienes de tan mala leche los lunes, como debería venir yo cobrando, lo que cobro

  5. Como no voy a tener ocasión de decirselo a ningún político a la cara (que lo haría y con mucho gusto), aprovecharé para decirles a todos los que se llenan los bolsillos a mi costa y a costa de muchas trabajadores (me han bajado el sueldo dos veces, vendrá una tercera y No soy funcionaria), que empiecen dando ejemplo y que busquen soluciones a la crisis que no sean simplemente exprimir al pueblo llano.
    Qué bien me he quedado!

  6. Tu entrada de hoy me viene de perlas. Mis vecinas (la de arriba y la de abajo) me ponen nerviosa porque:
    – La de arriba, no para de dar golpes en el suelo a todas horas, incluso de noche. Y hoy que salía con el pelo recién lavado y secado, me ha preguntado si llevaba peluca :O
    – Con la de abajo no se puede ni hablar. Cualquier cosa que dices, te lo discute. No se le puede dar ni los buenos días, para ella no son buenos.
    Uuuf!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s