Lejos del mundanal ruido

A tan sólo menos de una hora de la gran ciudad, este fin de semana he podido disfrutar de la calma, el silencio y la tranquilidad, lejos del mundanal ruido. Un pueblecito de sólo 6 habitantes, un par de calles alrededor de la Iglesia y ya está. Sant Sebastià de Montmajor, es su nombre

 En ciertos momentos, parecía trasladarnos a otra época:

Pero no sólo en calma pasó el fin de semana. Paseamos por un mercado, degustamos alubias con butifarra, de la gran olla que había en la plaza mayor, disfrutamos del sol sentados en la terraza de un bar, y tomé inspiración en algunas de las paradas del mercado.

¿ Qué tal ha ido vuestro fin de semana ?

16 pensamientos en “Lejos del mundanal ruido

  1. Que bonitas fotos…
    El mío ha sido cultural y gastronómico aprovechando que en mi ciudad organizan la Semana Gastronómica con menús especiales en los restaurantes, Cinenyam y haciendo una visita guiada a una pequeña exposición sobre la magia de los números en nuestra vida.
    Lo duro es volver hoy al trabajo sabiendo que me espera una dura y larga semana…
    Besos.

  2. Es precioso, es una suerte que existan sitios así 🙂
    Por aquí el fin de semana ha sido el más vago del mundo, ocio casero a más no poder, así que hoy lunes toca ponerse bien las pilas!!
    Un beso!

  3. El mío bastante “vegetal”, aunque hemos disfrutado del solecito no hemos hecho gran cosa.Si llego a saber de ese mercado, ya sé dónde habría ido a pasear!

  4. Miguel no puede comentar en mi blog desde hace unos días. Me ha dejado esto en facebook:

    Me encantan esas escapaditas …y si son a pueblos como el que comentas, con seis habitantes, mas todavia. Hace unos años fuí con mi madre al pueblo de Córdoba donde nació, tenia apenas tres calles , un bar ( por supuesto ) , una Iglesia y un puñado de habitantes ( no sabria decirte cuantos, pero seguro que el 80% de esllos /as , se encontraba en el bar ).
    Mi fin de semana , de lo mas tranquilo, casi ni he salido, me reservo para este finde , que tengo sidreria con la cuadrilla de amigos.
    Un beso Emma.

  5. Un pueblo como éste ya me iría bien para hacer un retiro de tanto en tanto…
    El mío ha sido tranquilo: he cambiado de look, que dirían algunos, y al final de todo, ha resultado sorprendente. Un poquito de todo 😉
    Besos.

Responder

