Metiendo la pata

El otro día ví en televisión, un señor que presentaba un libro sobre meteduras de pata. Había recopilado las mejores meteduras y las había plasmado en un libro. Esto me hizo pensar en la cantidad de veces que me he equivocado, a veces de forma graciosa y otras no. Hablando con mi hermana, me comentó una suya que quizás hubiese quedado muy bien en el libro.

Ahí va: ” un día,  mi risueña hermana iba paseando por una calle de Barcelona, junto a una amiga suya. De repente se dieron cuenta que se acercaba Loquillo ( el cantante de Loquillo y los trogloditas ). Cuando tenían al artista delante de ellas, frente a frente, mi hermanita ( vivo retrato mío, y no en el físico) le dijo:  Anda, si es el cantante de El último de la Fila.  Ya os podéis imaginar la cara de él “

Aquí va una de mis meteduras de pata más gloriosas: ” Mis padres vivían en el octavo piso, el último, del edificio. Éste estaba en frente de una de las casas modernistas de mi mini-ciuidad, que había sido restaurada bellísimamente para ser ayuntamiento. Desde la altura de nuestra terraza, la prespectiva de la casa era perfecta.  Ese día, yo estaba leyendo al sol. Desde el terrado asomándose hacia mi terraza, un señor comenzó a llamar: usted oiga. Yo ni caso, él; oiga, usted, usted, mire soy fotógrafo del ayuntamiento y quisiera saber si puedo bajar a su terraza para sacar una foto al edificio. Yo ni caso, él: oiga me oye?, usted, usted, es a usted. Finalmente le digo, perdone ¿ con quién habla?, me contesta: con usted. Yo le suelto, ah como está mirando hacia el otro lado, creía que hablaba con el vecino. Cuando bajó y entró en casa, me dí cuenta que era bizco, con un ojo para cada lado “

Años más tarde en un curso de fotografía, al llegar a clase………………ya podéis adivinar quién era el profesor.

¿ Cuál es vuestra mejor/ peor metedura de pata ?

 

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

10 pensamientos en “Metiendo la pata

  1. Hace muchisimos años, trabajaba yo de comercial de seguros. Un día expliqué en casa de una conocida cómo les había hecho a inspectores de hacienda un tipo de seguro y que eran “mu mu pesaos'”….y cuando me quise dar cuenta mi “amiga” me dijo que su padre era ¡inspector de hacienda”…muuy heavy jaja Un besote

  2. Jajajajaja! Que bueno! Ahora mismo no me acuerdo de ninguna y eso que también tengo muchas! Quizá por la tarde me pase y te explique alguna.
    Besos.

  3. jajajajja. pobre fotógrafo.. aunque en estos casos casi lo pasa peor el que mete la pata.. jajajaja

    yo tengo varias pero en mi caso hubo una época en que se me daba genial recibir un correo de X y comentar algo de ese X a otras personas por mail.. e incluir a X.. en los contactos

    besos

Deja un comentario

