A caballo regalado, mírale el dentado por si quieres cambiar alguno

El otro día me compré una revista que llevaba un neceser de regalo. Lo compré, pensando en cambiar su aspecto, su color original no me gustaba nada:

Así que cambiándolo un poquito, ya tengo una bolsa para llevar mis herramientas en mi taller costuril:

Detalle de la flor que hice hace ya un par de años, en un taller de fieltro:


¿ Qué os parece ? Hasta he pensado de usarlo como bolsa para mi tablet
Feliz martes y trece

16 pensamientos en “A caballo regalado, mírale el dentado por si quieres cambiar alguno

  1. La verdad es que la bolsa era, en mi opinión, bastante fea… ese naranja butano me parece más propio de la equipación de seguridad de un obrero que de una revista de moda, pero claro, las tendencias son las tendencias…
    Está mucho más mona ahora, dónde va a parar!

    Besos!

  2. Como dirian en Zamora “que apañá ” , la verdad es que no tiene comparación entre el original y la espectacular transformación que le has practicado , lo de utilizarlo como funda para la tablet , me parece de lo mas original y acertado.
    Un beso Emma.

  3. Genial! Te ha quedado genial! Porque mira que era feo ese naranjoso con costuras por el medio. En cambio el tuyo me encanta!
    A eso le llamo yo se manitas y tener ideas.
    Besos.

  4. Como dirian en en pueblo Zamorano de mi padre ” que apañá eres “, desde luego , has conseguido convertir una funda de color mas que chillón y de mal gusto, en algo realmente bonito y original, como funda para tablet estaria genial.
    Un beso Emma.

  5. Muchas gracias a tod@s. Lo cierto es que era horrendo, no sé como una publicación de moda hace regalos tan feos y poco femeninos
    Ayer no pude responder a vuestros comentarios, como me gusta hacer, estuve en cama todo el día.

Responder

