Se despertó sobre las 6.30 de la mañana, pensando en el tema que le obsesionaba estos últimos días, aunque el despertador no sonaría hasta las 7, como cada mañana. El pequeño se le coló en la cama con no sé que excusa, y en cuanto ella puso los pies en el suelo para vestirse, el niño con una energía inusitada para ser primera hora de la mañana, comenzó a bailar ante ella el «Ai se eu te pego». Se intentaba colocar los calcetines con él bailando delante y su otra hija medio dormida y apoyada en su hombro.
En dos horas dejó la casa en orden, saliendo por la puerta de casa pensó que el día podía ser un buen día. Anunciaron temperaturas primaverales y además se iba a «librar» de todos por unas horas. Había quedado para celebrar el día de la mujer con una amiga.
Las premisas que tenía era no comprar, estamos en crisis y hay que evitar gastos. Pero era débil y en cuanto entró en la primera tienda con el goloso cartel de «Liquidación», comenzó a pecar: «total un cinturón monísimo color verde menta por 3 euros», primera bolsa. Así entre las rebajas todavía camufladas y su ojo clínico en buenos precios, fue recolectando bolsas, hasta que dijo basta. Un cinturón,una pulsera, un collar, un vestido, y una blusa de verano, se fueron con ella a casa. Eso y la alegría de pasar una día feliz con una amiga. La mejor terapia del mundo, salir de comprar con amigas, olvidándote de todo
Sin duda, la cabra siempre tira al monte.
Feliz fin de semana a tod@s
Una buena manera de celebrar el día de la mujer trabajadora…porqué tú lo vales¡!
Hace días que me he conectado poco en la red, pero mirando las entrada publicadas he visto que en una de ellas me enlazabas…uppss…gracias¡!
Petó
Sí que fue una buena manera.
Ah… y de nada 😉
» Esa cabra «…..hizo muy bién, si es una mujer trabajadora ( muchas lo són ) , razón de mas para que » tire de Visa Oro » y se alegre el dia comprando cuatro cosas que le apetecen.
Me parece mas inquietante , el hijo de » la cabra » bailando la cancióncita de marras, que está causando estragos en los cinco continentes :-).
Un beso Emma y feliz fin de semana…en mi pueblo Guipuzcoano , luce el Sol.
Uy Visa Oro, ojalá 😉
Es increíble el éxito de la cancioncita en los niños
Buena terapia, sí señora. Y eso de librar de todos ¡me gusta de vez en cuando!
A mí tb me gusta librar y sentirme liberada
Odio la cancioncita de las narices, adoro tu terapia.
Y te has fijado el éxito que tiene en los niños ?
Un caprichito de vez en cuando viene divinamente al cuerpo y mente 😉
Feliz finde guapa.
Desde luego que viene bien !!!
es necesario.. y me alegro de que hayas pasado un gran día..
despertando con ai si eu te pego jajajaja
besos
Con esa música, una se despierta de golpe 😉
Muy bien hecho!!! Llevo tiempo con el grifo cerrado, intentando no caer en la tentación y hoy me dice el dentista que hay que ponerle otra vez aparatos fijos al niño= $$$$$$$$$$$$$$. Ayyyy si me hubiera dado un caprichito, todo eso que me llevaba!!
Es lo que pienso, a vivir que son dos días