Quién me lo iba a decir

Quien me lo iba a decir a mí, hace unos años, que iba a pasar de mi trabajo estresante que me hacía sentir la presión en mi piel a estar como ahora, en casa sin trabajo fuera pero disfrutando de pequeñas cosas. Como por ejemplo el  taller creativo costuril al que voy cada viernes. Parece que ahora es  tendencia esto de la costura y el punto.

El otro día hice esta bolsita para llevar mis ganchillos, hasta el momento los guardaba en una  horrorosa cajita de plástico.

En fin, la vida da muchas vueltas.

Feliz día de la mujer trabajadora a todas, por que la mujer trabaje fuera o no, siempre trabaja

14 pensamientos en “Quién me lo iba a decir

  1. Nunca sabemos las vueltas que puede dar la vida, ¿no? Me alegra mucho que disfrutes de este tiempo que es tuyo, y que lo estés aprovechando y haciendo cosas que te gustan.
    Se ve monísima tu bolsa, por cierto. ¡<3 a los minipomponcitos de las esquinas!

    Besos!

  2. y no paramos, 24 horas… porque hasta durmiendo estamos en estado de alerta..

    monísima la bolsa.. me hace pensar en la de mi madre,.. dónde la tendrá?? a ver si la recupero

    besos

  3. En casa siempre hay algún trabajo pendiente, o al menos esa es mi sensación. Disfruta de tus viernes que cualquier día la cosa cambia otra vez. Feliz día!!

Deja un comentario

