De últimas rebajas, chollos y cómo ahorrarse 50 euros

Se están acabando las rebajas, estos últimos días son los mejores para encontrar los mejores precios. El año pasado me compré un abrigo por 5 euros. Este año  estos botines por 11 euritos, con un tacón comodísimo:

Y cosas de la vida, yo que era una anti-mercadillo total, cuando trabajaba. “Uy, la ropa de mercadillo, buah”, decía yo. Ahora me he dado cuenta que si se sabe buscar, se encuentra ropa interesante. Mirar el chollito que encontré por 3 euritos:

Finalmente, lo mejor: ¿ cómo ahorrarse 50 euros ? Fácilmente, usando un abrigo antiguo, era de mi padre ( me encantan los abrigos masculinos), arreglandolo a mi talla y cambiando los botones. Todo un reto para mí, soy una negada con la costura, pero con mis propias manos desmonté mangas, quité unas piezas, estreché sisas, forro y vuelta a colocar todo en su sitio, como un puzzle. El precio que me pidieron en una tienda de arreglos fue de 50 euros, que me he ahorrado y bien chula que voy con mi abrigo:

Y hasta aquí la crónica de hoy. Feliz fin de semana a tod@s

17 pensamientos en “De últimas rebajas, chollos y cómo ahorrarse 50 euros

  1. ¿Que no eres mañosa con la costura y has desmontado un abrigo?!!! ¿Tú sabes que en los cursos de corte y confección el abrigo es lo útlimoooooo?

    buen finde!

  2. Me encantanría saber coserme mi rpopia ropa o hacerme algunos arreglillos. Te ha quedado genial el abrigo!!! Buen fin de semana!!

  3. ¡¡¡ Que apañá !!! , pues yo me comprado unos jeans , entré en una tienda de mi pueblo donde conozco a la dueña , a su hermana y hasta al marido de la dueña , coincidiamos en el gimnasio…todo esto no es nada bueno a la hora de rechazar el pantalón que te has probado y que todo hay que decirlo, me sentaba de maravila , al final lo compré…el pantaloncito de marras me costó ….92 euros…salí de la tienda con un sudor frio y la mirada ausente ,a mi madre casi le dió un amago de infarto…en la actualidad duermo con dichos pantalones puestos los guardo bajo llave en un baul .incluso he pensado en asegurarlo.
    Esta es la historia , necesitaba contarla , ya me siento mejor . quizás esta noche consiga dormir algo y todó gracis a ti Emma.
    Un beso .

    • ¡¡¡ Muchas gracias !!!…eso es precisamente lo que necesitaba leer …y la verdad es que me sientan muy bien , eso es lo que compensa.
      La próxima vez , quedamos en el Paseo de Gracia ( por ejemplo ) y me asesoras en las compras , luego te invito a un pan con tumaca ( por ejemplo también ) :).
      Un beso Emma.

  4. ¿¿Ves?? , ese es mi problema , que no soy tan coherente como las mujeres a la hora de comprar ropa 🙂 ….así que la proxima vez me pongo en tus manos .Adeu Emma.

Responder

