Tarde de cine

De vez en cuando, menos a menudo de lo que quisiera, voy con las amigas al cine. Pero  algunas veces es dificil reunirnos las 5 amiguísimas. Aunque eso sí,  lo intentamos. Ayer sólo pudimos dos, pero pasamos una buena tarde de cine.

La película que vimos fue Los descendientes, con mi admirado George Clooney como actor principal. La historia es la de un hombre que ve como se transforma su vida y descubre lo que es realmente, cuando  su mujer queda en coma tras un accidente.

He escuchado a algunos decir que es una película lenta, quizás sí pero es el ritmo que nos quiere transmitir, para mí fue muy intensa, con los sentimientos a flor de piel. Un film triste, pero emocionante, tierno y con algunos detalles divertidos. Con un George totalmente distinto, y no tan atractivo como en otras películas. Mientras escribo esta entrada, todavía no sé sí ha recibido el Oscar al mejor actor pero espero darle suerte con este post.

Desde hacía tiempo que no salía del cine, con tan buen sabor de boca. Pese a que las escenas de  la madre en el hospital con la familia a la espera de los acontecimientos, me removieron mis propios recuerdos y los sentimientos que viví en aquella época.

Os recomiendo esta maravillosa película, tanto si sóis fans de George ( como yo ) como si no lo sóis.

14 pensamientos en “Tarde de cine

    • Has ido a verla ? A mí todo lo que en masa gusta me produce el efecto a la inversa, en un principio me atraía pero ahora ya no. Pero no puedo opinar por que no la he visto. Ahora discrepo contigo, el oscar tenía que ser para mi George 😉

  1. Aún tengo que verla. Voy tan poquito al cine…. El sábado intentamos entrar a La invención de Hugo, pero sólo qeudaban entradas para las dos primeras filas. Otra vez será!!

  2. La útima vez que fuí al cine , recuerdo que habia una mujer tocando el piano en el escenario y los actores y actrices , no hablaban , pero gesticulaban mucho, todo ello en un blanco y negro de lo mas arcaico :-)….intento decir que no he visto la película que mencionas , aunque las críticas hacia tu adorado George Clooney, han sido muy buenas.
    Un beso Emma.

  3. Ayer en Página2 la recomendaban y comparaban la película con la novela. Admiraron tanto el libro como la película y la dejaron más que bien. Me picó el gusanillo y ahora con tu comentario aún más.

    Vi “The Artist” antes del boom y realmente merece la pena. Si no eres fan de masas (como yo) deja pasar el tiempo y vete a verla cuando ya la gente no hable de ella. Pero si te gusta el cine, vete a verla al cine.

    Besos.

    • Fíjate que ayer cuando volví, estuve viendo Página 2 y ví como hablaban del libro y la peli, Ahora quiero leer el libro.
      Creo que seguiré tu consejo, cuando ya no hablen de ella la veré. Me la pondré en el proyector, no será como el cine pero será mejor que la tele, no ?

Responder

