Ande yo caliente……..

He terminado unas zapatillas para estar por casa, hechas de ganchillo. Saqué el tutorial de una página, que grande es Internet, y las terminé un viernes del club ganchillero.

Aquí las tenéis, a ver que os parecen:


Lo cierto es que son muy calentitas, tanto  que me voy a animar a hacer unos calcetines. El invierno es muy frío, ande yo caliente ríase la gente.

¿ Eres de l@s que no te importa lo que opinen los demás y te atreves con todo o casi todo,  o al revés te importa la opinión de los demás ?

20 pensamientos en “Ande yo caliente……..

  1. Son una monada. A mi antes me importaba muchísimo la opinión de los demás en cuanto a mi aspecto…..Hoy día puedo asegurar que estoy mucho más segura de mi misma Un besito

  2. Me encantan! Yo ando por casa con unos botines super calentitos de esos de tela de peluche… y por la noche duermo con unos patucos rojos parecidos a los que te has hecho.
    Besos.

  3. Tengo superada la etapa del “qué dirán”. PA-SO. Sobre todo cuando voy al sitio de mi recreo y estamos a -10º. Como para andarse con remilgos.

    Que chulas las zapatillas. Mi hija tiene unas similares, pero son compradas.

  4. a medias… es decir, la opinión que me importa es la mía y si algo no me gusta por muy “caliente” que ande no lo pongo….

    y si tengo sensación de ridículo, tampoco porque lo paso mal

    en otro orden de cosas, tus zapatillas son una monada!! una de mis abuelas tuvo una temporada que me hacía patucos para dormir y, oye, calentitos, calentitos…

    besos

  5. Son chulísimas! Yo me hice unas hace un tiempo, pero creo que no elegí la lana demasiado bien, porque se rompieron pronto, tenía que haber escogido algo más resistente…
    Yo soy de las que se preocupan poco por lo que puedan pensar los demás, la verdad, bastante difícil es a veces la vida como para tener que andar preocupándose de vestir como a los demás les guste… .)

Deja un comentario

