El club de los viernes se reúne de nuevo

Acabo de leer El club de los viernes se reúne de nuevo, de Kate Jacobs. Es la segunda parte de El club de los viernes. La novela sigue hablando de las protagonistas que son un grupo de amigas que se reúnen para hacer punto. Como en el primero habla de sus problemas e inquietudes, esta vez con viaje a Italia incluído. Es un libro de agradable lectura, lo definiría como un libro  que se deja leer. Para mí se me ha hecho un poco pesado en algunos  capítulos y poco interesante en otros. Aunque la lectura ha sido fácil, no ha logrado engancharme. Totalmente al contrario del libro que estoy leyendo en estos momentos, y que os comentaré en cuanto lo acabe. Os puedo adelantar que es una delicia.

Cada vez que paso por algún blog, donde me recomiendan alguna lectura, tomo nota del nombre. Mi lista cada vez es más larga

16 pensamientos en “El club de los viernes se reúne de nuevo

  1. Leí El Club de los Viernes y tengo este cargado para leer, aunque no suelo leer libros que tengan 2as y 3as partes. Me pasa que se me va desinflando el interés.
    Ya nos contarás entonces de tu nueva lectura.

  2. Yo cometí el error de leerme ese libro también, hace ya un par de años, y todavía me dan repeluses por la espalda cuando me acuerdo. Creo que ese y el de los ojos amarillos de las tortugas son los peores libros que me he leído en los últimos años, con diferencia. Por lo general, con honrosas excepciones, no me gustan los libros escritos “para mujeres”, aunque sobre gustos… 🙂

    Yo ahora estoy en un pequeño hiato lector y no termino de animarme con los que tengo empezados, así que me he encargado un par de libros más simples (ci-fi), y a correr! Digo, a leer!

      • Bueno, a mí el libro no me pareció gran cosa, de hecho en su momento lo critiqué duramente (puedes leer mi crítica machacona en http://tinyurl.com/7r6ky2t, si te interesa ^^), pero conozco mucha gente que lo ha leído con gusto y que ha disfrutado de la segunda parte (y de la tercera, que también la hay). Lo de los libros para mujeres lo matizo un poco, que hay algunas autoras que me han entretenido bastante (Anna Gavalda, Helen Fielding o Lisa Jewel), pero por lo general este tipo de literatura me da más chascos que alegrías..
        Estoy intrigada con tu nueva crónica yo también!

        Hay q ver lo que me enrollo, ¿no?

  3. Me pasa como a ti, me anoto todo aquello que recomendáis pero el tiempo no me da para mucho… La lista crece y crece a un ritmo mucho más acelerado del que tacho las lecturas, eso si… es comodísimo cuando voy a la biblioteca con mi libreta y ya tengo anotados los títulos que quiero leer.

  4. A mí me pasa lo mismo y tengo una lista incacbable. Este se encontraba en ella para algún momento en el que me apeteciera algo ligerito, pero ahora ya no lo veo tan claro. Me tienes muerta de curiosidad con el que lees ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s