Que bonito es el amor

Da la casualidad que mi hijo tiene una camiseta igual que la de un amigo ( 8 años), que a la vez es hijo de una de mis mejores amigas. El otro mi hijo ( 7 años)  fue a casa del amigo a comer. Por la tarde me contó lo siguiente: “mamá , me dice Alex que con esta camiseta voy a ligar mucho, que a él le pasa. Y debe ser verdad por que Laura y Ana me han dicho que me quieren, a la hora del patio”

Y para colmo, ese mismo día me viene con esta notita, incluyendo filigranas en la caligrafía de su nombre:

Casi me lo imagino en un anuncio de Axe pero en niño. En fin, que bonito es el amor.

Feliz San Valentín a tod@s, si lo celebráis

17 pensamientos en “Que bonito es el amor

  1. Como te lo pasas con tu hijo. ja,ja,ja… A mi me dijeron la semana pasada las profes de la guarde que mi hijo presume de una de las niñas como “mi novia” ¿ mi hijo ? ¿ Con dos años ? NO ME PUEDO CREER…

    Feliz dia de s. Valentin ♥

Responder

