Crocheteando o sea ganchilleando…..

Me he dado cuenta que en época de crisis, el personal exprime el ingenio y  poliferan los hazlo tú mismo o el que se usa tanto do it yourself, con lo rico que es el castellano me pregunto para qué necesitamos tanto anglicismo.

Ahí va el mío:

– Materiales: vaso promocional, restos de lanas sobrantes y ganchillo

– Resultado, un bote de pinceles nuevo:

Con los nuevos tonos que le estoy dando a  mi tallerestudiopinturacuartodeplanchasaladeproyección,  le va a ir de maravilla. Aunque no sólo he hecho ésto, en el frío fin de semana. ¿ Cómo habéis gastado vuestro finde ?

10 pensamientos en “Crocheteando o sea ganchilleando…..

  1. Hemos salido, pero poco y también he aprovechado para hacer labores. Es un placer estar calentito en casa, en el sofá “laboreando”. Sabes que a mi primera mantita de ganchillo le ha salido novia? Mi madre la vio ayer y se enamoró así que le haré una.
    Me encantan todos estos proyectos que podemos hacer en casa y además hay tanta inspiración en la red…

  2. Por cierto… ¿Tienes en tu casa un estudio o espacio creativo? En la última foto se ve un mueblecito muy chulo con muchas cajitas para labores y manualidades… yo quiero ver más #modocotillaON

    • Creo que el sistema de comentarios no funciona muy bien.
      Ay Nuria, si me han egañado como a una china. En teoría era mi rincón pero fíjate entre el proyector: ahora quiero ver esta peli, la Wii: que si vienen los amiguitos a jugar con la pantalla grande, que si ahora quiero ver la fórmula 1 por el proyector, etc… Al final estoy muy poquitas horas

Deja un comentario

