Por si hace frío o nieva

Según los hombres del tiempo viene uno de los fines de semana más fríos de este invierno, que ha sido hasta ahora uno de los más cálidos de los últimos años.

El frío siberiano que nos llegó ayer, por esta parte de España, va a instalarse unos días en la península.

Por si acaso, si durante el fin de semana ocurre esto:

Os propongo quedarse en casita y ver  dos películas, que para mí fueron deliciosas. Además basadas en dos libros, que me gustaron mucho en su día.  En su versión cinematográfica no me han defraudado, pero claro esa es mi opinión. Una fué ésta:

Y la otra ésta:

Así que buen sofá, mantita, y si os gusta un buen bol de palomitas ( yo prefiero sin ellas). Si además las podéis ver a solas, mejor que mejor.

Buen fin de semana a tod@s

 

16 pensamientos en “Por si hace frío o nieva

  1. Te agradezco las recomendaciones, para este fin de semana que se presenta bastante casero.
    Vi La Elegancia… después de haber leído el libro y me gustaron los dos.
    Tengo el segundo libro preparado para leer y supongo que después también veré la película, me encanta Audrey Tautou.
    Un beso y feliz finde.

  2. Hoy me quedare en casa , hace mucho frio y nieva a ratos , mi plan es el siguiente : escribir este comentario desde el movil, mientras doy pedales en la bici ” estatequieta” que tengo en la cocina , he conseguido hacer las dos cosas a la vez 🙂 , despues estare un rato delante del ordenador y luego vere algun telefilme en television, vamos , de lo mas clasico.
    Un beso Emma.

Responder

