El azote del virus

La semana pasada tuve a mi hija en casa dos días, dolores de cabeza y barriga. Un virus. El domingo por la noche fué el pequeño,vómitos, sólo faltó al cole una mañana. Ayer noche la que caí fuí yo.

Paradigmas del destino, hoy tenemos una ola de frío siberiano y no puedo salir a la calle a estrenar mis gorritos de lana.

Así que hoy no hay post, con vuestro permiso me voy a ver al señor Roca, que es la marca de mi inodoro.

Vaya una forma de comenzar Febrero

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

7 pensamientos en “El azote del virus

  1. Tu marca de inodoro y el de la mayoria de nosotros ;);)…el frio siberiano acaba de llegar a mi pueblo en estos momentos, al parecer sera mas intenso a medida que pasen las horas,lo peor se espera para mañana y pasado , resignacion y mucho abrigo.
    Un beso Emma.

  2. Qué mala suerte! No te preocupes por el frío dicen que nos acompañará todo el fin de semana así que tendrás tiempo de estrenar los gorritos. Que te mejores!!

Responder

