Para un martes, quizás especial

Gracias a Marite, conocí a esta cantante que me encanta. Espero que os guste, esa forma tan original de cantar:

Una gran canción para el que puede ser una gran día, si nos lo proponemos. Feliz Martes

9 pensamientos en “Para un martes, quizás especial

  1. Llego tarde, tarde, pero te diré que no me quejo de mi martes ¿Qué tal el tuyo? La canción original y alegre. No los conocía.

  2. Hey! vengo a verte y me encuentro esta sorpresa! Me alegro de ser la culpable. Gracias por tu mención. Bsotes…. y como llego tarde que descanses muxo sta noche y tengas un feliz miércoles.

    Bss ♥

Responder

