Mirando al cielo

El frío ha llegado este fin de semana. Nosotros pasamos viernes y sábado de cumpleaños familiares. Pero el domingo fue de otro estilo. Apetecía estar en casa.

El programa del tiempo de televisión, debería estar prohibido para los niños. En especial si los meteorólogos se equivocan. Anunciaron nieve para la noche del sábado al domingo, a cotas bajas ( 200 m).  Todo apuntaba a ello, el día fue gris, las temperaturas bajaron en picado y las nubes invadieron el cielo.

Cuando hay niños en una casa, la ilusión es inmensa, así que en domingo a las 7.30 de la mañana se levantan. Lo primero que hacen es abrir la persiana para ver si las calles están cubiertas del manto blanco. Despertando a todos, por supuesto. Pero no, se habían equivocado y las calles eran grises como todos los días. Lo malo es que yo los domingos los quiero para dormir, al menos una hora más.

Esperando una pequeña nevada y mirando al cielo, nos pasamos el domingo. Yo mientras, para no perder el tiempo, acabé un gorro y un cuello del color que menos me gusta pero que seguro estrenaré esta semana que va a ser fría, muy fría. De paso hice unos pendientes para no aburrirme.


¿ Cómo ha sido vuestro fin de semana ? ¿ Habéis visto nieve cerca ?

11 pensamientos en “Mirando al cielo

  1. Por aquí no solemos disfrutar de la nieve. Recuerdo hace un par de años , cayó una nevada inesperada en marzo. Cómo disfrutamos mi hijo y yo!! Al menos , ha llegado el frío y podremos por fine strenar gorros y bufandas!! besos

Responder

