Esos locos bajitos

De vez en cuando voy de acompañante de la clase de mis hijos, cuando hacen alguna salida por nuestra mini-ciudad.  Como en el caso de ayer, fuí  junto a la clase de mi hijo para hacer  una actividad en la Casa de la Naturaleza.

Pero lo que os voy a contar no fue una anécdota de ayer, si no de hace algunos años cuando mi hija cursaba 1º, ahora está en 6º.

Mientras íbamos camino del centro, un niño estaba contando a otro niño, una  historia de un pintor  y me pregunta: ” ¿ Cómo se llamaba aquel pintor que era de tu época ?, síii aquel que se cortó una oreja  ¿ cómo se llamaba?” Mi respuesta inmediata “Niño, ése no era de mi época. Ése es mucho más antiguo. Se llamaba Van Gogh”

El mismo, seguía con otra historia y me vuelve a preguntar ” ¿ Cómo se llamaba aquel señor que está así ?” Se pone con los brazos en cruz y yo le contesto “¿ Jesús?” “Ése, ése”, me contesta.

Ay, como decía Serrat, esos locos bajitos no dejaran nunca de sorprenderme

9 pensamientos en “Esos locos bajitos

  1. Jajajaja el pintor de tu época… ¡desde luego qué detalles! y lo de Jesús también es buenísimo, jajajajaja… perdona que me ría pero desde fuera resulta de lo más divertido.

  2. jajaaaaaa…¿no es de tú época Van Gogh?… A mí ayer me dijo mi hija que seguro que yo a su edad tenía móvil y que ella tiene derecho a tener ya uno. Cuando le dije que en mi niñez no había móviles dice…¿noooooo? No puede ser.

  3. migonzalez8 , en realidad es ( soy Miguel ) , es que a la hora de rellenar las casillas del nombre he puesto el correo….en ocasiones me equivoco, soy humano.;););).

Responder

