En la cocina

Ya he comentado alguna vez, mi pasión por comprar objetos que no utilizo durante años. A veces los coloco y otras veces los tengo guardados, hasta que aparecen en un rincón de algún armario- trastero.

Hace bastantes años compré un par de objetos para la cocina, en la famosa tienda sueca. Lo cierto es que no sabría denominar al par en cuestión, si maceteros, escurre cubiertos o simples recipientes. Como no me decidía sobre su utilidad, han pasado bastante tiempo vacíos, hasta la semana pasada. Les he buscado utilidad como frutero, para poder guardar los dos kilos de mandarinas que compré en la tienda, por error. Dos kilos que me comeré solita ya que esa fruta no les gusta a los de casa.

Creo que no ha quedado mal, bajo la ventana. La cortina, un tuneo de una antigua cortina  de la misma tienda, a la que cosí unas aplicaciones hechas por mí.

A mí lo que me gusta es utilizar objetos para otro uso del que originalmente fueron pensados. Otro día os enseñaré donde guardo los utensilios de cocina

Esta entrada no era para hoy, mañana os contaré lo que hice ayer, hoy no me ha dado tiempo

9 pensamientos en “En la cocina

  1. Me acabas de recordar el bote que utilizamos en uno de los baños como macetero. Cuando compramos el juego de accesorios (portarollos, escobilla, cuelga toallas, etc… ) uno de los que venía en el lote era para una escobilla a lo que no pretendia darle uso! Primero fué bote para los cepillos y lo colocamos taladrado a la pared en uno de los laterales del mueble…Muy práctico. Una de mis amigas se parte cada vez que ve el bote de la escobilla para guardar los cepillos de dientes… yo, me rio con ella, pero no entiendo lo excesivamente pulcoros que somos a veces. Total es un bote, que da servicio y que por su puesto no se utilizó para nada antes de su uso actual! en fin… para gustos los colores. ¡viva la creatividad!
    (vaya parrafada que te dejo hoy eh… )

    Wen dia ♥

  2. Los objetos muchas veces son lo que nosotros decidamos con nuestra mirada ¿no? Me gustan las mandarinas ahí metidas….un besote y buenas noches (te leo siempre temprano, pero no puedo comentarte hasta a veces por la noche)

Responder

