Allá voy

A finales del año pasado, en realidad como el que dice anteayer, escuché las tendencias para este año. Según un experto en tecnologías se va a imponer el uso del libro electrónico ( lo utilizo desde hace más de un año), los smartphones (  lo utilizo más o menos el mismo tiempo que el ebook ), los tablet pc  ( ídem de lo mismo ), y  sobretodo lo que realmente va a triunfar son las redes sociales (  FB desde 2008).

 A mí lo que el experto estaba comunicando por radio a los oyentes, me sonaba a cosa pasada. Pero no seré yo quien contradiga a un experto en la materia, nada más lejos. La única novedad de sus comentarios para mí, es lo que a partir de hoy estreno. Renovarse o morir. Como alma inquieta que prueba todas las novedades posibles, a partir de hoy también estoy en Twitter, aún no sé muy bien para qué ni como funciona pero twitteros del mundo, allá voy:

My small hobbies twitter

Empezaré a seguir a gente, a partir de ahora

Últimamente no puedo comentar en depende que blogs, Sr. Blogger no me deja y no sé por qué. Por ejemplo el de Guacimara, el nuevo de fotografía de Àngels y el de Cristina                ( felicidades Héctor)

13 pensamientos en “Allá voy

  1. Y cuanto tiempo le llevo hacer el estudio? 😉 Bueno la verdad es que el pobre tubo mala suerte y llamo a gente como yo que no tengo libro electrónico, el smartphones lo tengo desde hace un mes, no tengo blog (aunque leo muchos jejeje) ni cuenta twiter… yo criticando al experto y al final va tener razón jajaja

    besos Alejandra

  2. Anoche se abrió mi hija una cuenta en twiter y pensé en abrirme yo una. Me da un poco de pereza, pero no por nada, fijo, fijo que me engacho. Si me animo … allí nos veremos.

  3. Ya sabes que yo estoy enamorada de Twitter… Un honor haber sido tu seguidora número 1 jejeje… que ilu!

    Abrí mi twitter por temas laborales, en la jornada laboral lo utilizo para mover las noticias sobre mi escuela o la cofradía, pero es inevitable conocer gente con quien compartes inquietudes, por las noches charlo con fotógrafos y aficionados a la fotografía, potingueras y otras bloguers. Es una gozada… Ya lo verás, si le das una oportunidad acabarás enganchada!!!

  4. Yo ni twitter ni FB, no tengo timepo, de lo contrario, no me extrañaría!!
    Serán rarezas de los blogs yo estuve mucho tiempo sin poder dejar comentarios en el blog de una amiga mientras que en el tuyo sí que podía y los dos eran de wordpress. Besos

Responder

