Atípico invierno

Puedo confirmar que soy la proveedora oficial de mi familia en accesorios invernales. Es decir gorros,  bufandas y cuellos,  con ganas de aprender a hacer calcetines y manoplas, también.

Aquí a la izquierda, una muestra de los trabajos que voy haciendo, esencialmente por la noche, mientras leo y comento vuestros interesantes blogs.

Lo malo de esto es que en este atípico invierno, con temperaturas tan suaves, tan sólo he podido colocarme un día un gorrito. Lo mismo les pasa a  mis hijos. El colmo de una tejedora, pasar un invierno sin frío casi. Así que esperando una semana que se anuncia como fría, tengo preparaditos mis gorritos y bufandas. Pero de momento el frío no es tan intenso, como anunciaban

¿ Cómo son los inviernos por donde tú vives ?

Por cierto, si queréis pasar un invierno light venir hacia Barcelona. Cuando hay borrascas o bajadas de temperaturas en el país, da la sensación  que pasan de largo de aquí. ¡ Y yo quiero rodearme de lanas !

10 pensamientos en “Atípico invierno

  1. Te entiendo, tenia planeado tejer un montón de boinas y bufandas a juego, pero ni siquiera he utilizado la gris un par de veces… por el sur son aún más cálidos que por el norte…

  2. madre mia!!! si que te cunde, para invierno calido el que estamos viviendo en Valencia, no quiero ni pensar en como sera el verano, ahora yo con lo friolera que soy agradezco mucho algún que otro invierno suavecito.

    Un brazo.

  3. Jajaaa!! Tejed, tejed, malditas!! Jaaa!

    Aquí de madrugada está helando, pero yo tampoco he usado nada salvo alguna bufanda. Gorros, de momento, ni el sitio de mi recreo, aunque creo que ya se pueden usar.

  4. Yo este año estoy muy confusa: entre que hace poco frío y que yo después del embarazo me he vuelto súper alurosa, me da la impresión de que el invierno aún está por llegar.

Responder

