A veces el equilibrio es dificil

Hace unos días me dí cuenta del gran aprecio que me tenía una persona. Lo malo es que me dí cuenta por que le hice daño, sin yo ser consciente y nada más lejos de mi intención.  Una busca el equilibro dentro de una encrucijada, pero al final se desequilibra. Y aún sin intención ni consciencia del hecho,   aún manifestando un lo siento y aclarando el embrollo,  ahora me siento mal. Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Hoy os dejo una cita de William Shakespeare, que colgué en mi Facebook particular para esa persona:

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

Feliz fin de semana a tod@s.

12 pensamientos en “A veces el equilibrio es dificil

  1. Hacer daño de forma involuntaria es la menos mala de las formas de hacer daño ¿no? Ser consciente de que se está haciendo sí que es una maldad.

    Leí la frase y me encanta. Ya sabéis que yo le doy un gran valor a la amistad.

  2. Seguro que con el tiempo y cuando hay buenas intenciones, todo vuelve a su ser… De momento parece que no puedes hacer más. No te culpes.
    La frase me ha encantando.

    Buen finde tb para ti ♥

  3. Que gran verdad, a mi me pasó con uno de mis mejores amigos, tube una fuerte discursión con el hace unos años, y se quedó bastante afectado…hoy es el dia que todavia me siento culpable y en deuda constante con el, por su parte , no me guarda rencor , incluso creo que lo que sucedió , ” sirvió ” de alguna manera , para unirnos mas.
    Un beso Emma

Responder

