Y se hizo la rutina

Últimamente me da vértigo como pasa el tiempo. Las vacaciones han pasado así : rápidas. Aunque es un descanso la vuelta a la rutina, se agradecen unas Navidades en familia, con nuevas e interesantes incorporaciones, con los mejores amigos alrededor.  Bien que me agotan pero a la vez me gustan, es una relación amor-odio. Cuando se acaban es cuando no quiero que se vayan. Pura contradicción, no ?

Como al final, fuí buena y me decidí, las Reales Majestades me premiaron con lo que yo quería. Una máquina fotográfica blanca, al estilo retro, no demasiado grande, y que además hiciera buenas fotos. Y aquí está, por que nunca se debe perder la ilusión, motor de toda fiesta con entusiasmo y alegría, a veces deberíamos sentirnos como los niños en estos días:

Anuncios

16 pensamientos en “Y se hizo la rutina

  1. Por un lado estoy encantada de volver a la rutina, pero por otro… ¡¡hasta marzo no hay fiestas!!

    La cámara tiene muy buena pinta. Ya la iremos viendo en acción!

  2. A mí siempre me cuesta un mundo volver a la rutina. Tal vez si los días tuvieran 48 horas tendría tiempo para dedicar a todas mis aficciones un ratito. Felicidades por la cámara!!

  3. Pues yo ya estaba cansada de tantas fiestas la verdad, aunque no de volver a la rutina, ay, lo que yo hubiera dado esta mañana por no madrugar… ¿los reyes magos se han puesto de acuerdo con los regalos? Yo también he recibido una camarita.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s