Y se hizo la rutina

Últimamente me da vértigo como pasa el tiempo. Las vacaciones han pasado así : rápidas. Aunque es un descanso la vuelta a la rutina, se agradecen unas Navidades en familia, con nuevas e interesantes incorporaciones, con los mejores amigos alrededor.  Bien que me agotan pero a la vez me gustan, es una relación amor-odio. Cuando se acaban es cuando no quiero que se vayan. Pura contradicción, no ?

Como al final, fuí buena y me decidí, las Reales Majestades me premiaron con lo que yo quería. Una máquina fotográfica blanca, al estilo retro, no demasiado grande, y que además hiciera buenas fotos. Y aquí está, por que nunca se debe perder la ilusión, motor de toda fiesta con entusiasmo y alegría, a veces deberíamos sentirnos como los niños en estos días:

16 pensamientos en “Y se hizo la rutina

  1. Por un lado estoy encantada de volver a la rutina, pero por otro… ¡¡hasta marzo no hay fiestas!!

    La cámara tiene muy buena pinta. Ya la iremos viendo en acción!

  2. A mí siempre me cuesta un mundo volver a la rutina. Tal vez si los días tuvieran 48 horas tendría tiempo para dedicar a todas mis aficciones un ratito. Felicidades por la cámara!!

  3. Pues yo ya estaba cansada de tantas fiestas la verdad, aunque no de volver a la rutina, ay, lo que yo hubiera dado esta mañana por no madrugar… ¿los reyes magos se han puesto de acuerdo con los regalos? Yo también he recibido una camarita.

    Besos.

Responder

