La típica lista de no propósitos

Para mí la típica lista que se hacen algunos al principio de año, es la lista de los no propósitos. Sé perfectamente que lo que esté ahí escrito, no lo voy a cumplir. Soy poco aplicada,  en este sentido. Aunque intente camuflar  el nombre de la lista, como el año pasado.  Repasando la que hice el pasado año, veo que poco la he seguido, así que para qué hacer una nueva lista para el 2012.

Prefiero encarar este año con ilusión, me niego totalmente a perder mi optimismo ante la novedad. Así que no voy a dejar que me influyan todos los que están menoscabando los próximos meses que tenemos por delante ¿ Por qué anticiparse ante lo que no tenemos certeza que va ocurrir ?

Así que quiero, como he oído por ahí, pensar en un dos mil dulce, en lugar de dos mil doce. Me encanta pensar que tengo por delante 12 meses, con el gusanillo en el cuerpo de no saber lo que me va a sorprender día a día.

¿ Vosotr@s cómo afrontáis este nuevo año ?

Nos leemos a partir del 9 de Enero, espero que los Reyes Magos os traigan todo lo que os merecéis

15 pensamientos en “La típica lista de no propósitos

  1. De momento me apunto a ese “dos mil dulce” y solo me planteo un propósito haciendo uso de un dicho que me gusta mucho: “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”.
    Besos y felices reyes!

  2. Yo igual no hago lista de propòsitos… mas bien tengo planes para el año 2012, los que realizo perfecto y los que no se dan trabajaré en ellos para lograrlo.
    Saludos y me ha gustado mucho tu entrada

  3. Bueno yo he declarado oficialmente este año el año de despropositado, jajaja. Ni uno, no tengo ni uno, asi no me sentire mal por no cumplirlos.
    Feliz año.

  4. si te parece poco “ser feliz”.. es el más importante y en el que espero que pongas tu empeño

    un besazo!! feliz año y que vengan los Reyes cargaditos de ilusión y ganas

    (felicidades atrasadas al pingüinito!!

  5. Pues más o menos como tu, con algunas cosas previstas de manera impepinable y las demás… se las dejaremos al destino!! Q te traigan muxas cosas los reyes. Un abrazo y ¡ feliz año! ♥

Responder

