De paseo por la gran ciudad

Una de las cosas que más me gustan de mi gran ciudad, es que se puede encontrar de todo, paseando por sus calles. Uno de los destinos recomendados para pasar la Navidad es Barcelona,  según el New York Times de este último  fin de semana.

Aquí os dejo algunas fotitos de mi paseo:

 

De éstos de aquí arriba, hay cuatro en casa

( si os fijáis en la derecha de la foto superior,  aparece mi pingüino, como le llamo a mi hijo )

Me encanta pasear por mi gran ciudad, pero realmente para vivir me quedo con mi mini ciudad.

Feliz martes

Publicado en Sin categoría

7 pensamientos en “De paseo por la gran ciudad

  1. Es que Barcelona tiene un encanto especial, a pesar de ser una gran ciudad. Yo soy una enamorada de Barcelona, donde además tengo muy buenos amigos, aunque me queda un poco lejos y no voy tanto como quisiera.
    Pero para vivir, estoy de acuerdo, mejor un sitio más pequeño. No puedo evitarlo, soy una chica de pueblo, de pueblo grande, pero de pueblo.
    PD: Ay, qué majo el pingüinillo, jejeje

Responder

