Con los quehaceres hechos

Vamos cuesta abajo y sin frenos, hacia la Navidad. De momento varios quehaceres hechos: decoración interior hecha, decoración exterior hecha, compra de la mitad de regalos hecha, árbol colocado hecho, pessebre, ay pobre pessebre, este año no le hemos encontrado sitio de momento, primera tanda de galletas hechas.

Hablando de galletas, por si queréis una receta rápida y buenísima, para un día como hoy, para pasar un frío festivo en la cocina, pero sólo un ratito. Tomar nota:

Galletas de coco:

Mezclamos 3 huevos y 250 gr de azúcar, batiendo bien para que quede bien mezclado. Vamos añadiendo poco a poco 250 gr. de  coco. Una vez que esté todo bien juntado, hacemos la forma de las galletas o también se pueden hacer bolitas. Yo hice galletas con dos cucharas. 10 minutos en el horno a 200º C…..et voilà, ya está. Ricas, ricas:

Y hasta aquí hemos llegado, mientras leáis esto, yo estaré camino de un mercado navideño. Tenemos cuatro días por delante para difrutar todo lo que  podamos.

Hasta el lunes, feliz fin de semana puentero

16 pensamientos en “Con los quehaceres hechos

  1. Muy bien, los deberes hechos antes de marchar de casa. Yo ya estoy de vuelta, con algunos deberes por hacer aún y preparada para trabajar mañana.
    Que lo paséis muy bien!

  2. pues a disfrutar del puente!! y de la navidad!!! gracias por la receta, aquí como no es fiesta, lo mismo me lanzo a comprar el coco y me hago esas galletas, que tienen pinta de estar riquisimas y nada dificiles de hacer. Y ya que me pongo, a ver si cuelgo unos espumillones también, que en esta casa mia no parece navidá 🙂

  3. Me encantan los dulces navideños, galletitas de coco incluidas. Yo no he hecho nada: ni dulces, ni decoración, ni regalos…aunque igual empiezo por tu receta de galletas. Un besazo y que pásalo bien

Responder

