No hay palabras

A veces no sé si tengo dos  hijos o tengo dos loritos. El otro día estaba lavando un jersey de lana a mano ( cosa que odio ) y me dice mi hijo: “mama, Kalia Vanish, el poder está en el rosa y adiós manchas”, seguidamente se va.

Otro día recién comida le comenté a mi hija mi necesidad de lavarme los dientes rápidamente, ella me contesta: “pues cómete un Orbit”

Loritos, loritos

13 pensamientos en “No hay palabras

  1. Jajaaaaaaaaaaa!! Me tengo que reir porque mis hijos también me recomiendan productos de la tele. No te imaginas la brasa que me dieron con el “silikbán” (así, escrito tan cual suena).

  2. y ya comento aquí.. curiosísimo lo de San Nicolás.. lo de que venga de España y como compite consigo mismo, el pobre..

    Santa Claus está ganando a todos… sin embargo, Daniela está mucho más a favor de los Reyes Magos.. la cabalgata del año pasado le impactó; pero es que además entiende que Papá Noel entra en casa y ella no quiere extraños en casa

    pues yo lo dejo para el jueves o viernes, lo de decorar. ya tenemos el estudio decorado.y yo que no estaba nada contenta estoy recibiendo críticas positivas que me están encantando

    besos

  3. Son loritos, pero cómo nos hacen reír!! Y no, ni tuvimos tiempo de empezar con la decoración navideña, pero estos cuatro días…. ¿vosotros lo conseguistéis?
    Besos

Responder

