Rozando la Navidad

Primer día festivo de esta atípica semana, por estas latitudes. La gran mayoría hoy no trabaja, aunque hay alguno por ahí que sí lo hace. Cuando yo trabajaba, la empresa cerraba toda la semana, por no cerrar y abrir, tres días laborables entre dos días festivos.

Hoy, como creo much@s, comenzaremos con la decoración navideña en casa. Pistoletazo de

salida en el camino hacia nuestra Navidad. Mientras leáis ésto, entre mis niños y yo comenzaremos a decorar, a que cada uno vaya a su rollo y no me hagan ni caso de mi concepto de decoración, a dejarlos hacer, y y sobretodo, sobretodo a agobiarme hasta el final de tanto rojo, verde, plata y todo el color que conlleva la Navidad.

Desde el domingo ya está colocado nuestro calendario de adviento, aquel que hicimos el pasado año. Con algo de retraso, debido a mi falta de tiempo por diversos motivos, no lo había podido sacar del trastero. Pero no os vayáis a pensar que mis niños se quedaron sin calendario, eso no. Con dos cajas y un calendario de madera, le monté un calendario con sorpresa incluída. ¿ mujer con recursos? Yo no entiendo como algunos empresarios se niegan a contratar madres, si somos mujeres con recursos, enorme paciencia, espíritu de sacrificio, y muy, muy comprensibles. ¿ Qué más se puede pedir ? o mejor ¿ Qué más se puede añadir ?

Feliz día festivo o laboral

10 pensamientos en “Rozando la Navidad

  1. Aquí hace un día de sol espléndido y como que no me pega empezar con la decoración navideña, puede que lo deje para el jueves, es lo que tiene que no haya niños en casa, que sólo me hace ilusión a mí, así que voy a mi ritmo.

    Besos y feliz día

  2. A mí la navidad ni fu ni fa! Pero con niños, la navidad es diferente… Ellos disfrutan mucho decorando la casa, cantando villancicos… (aunque estamos en tiempo de decoración, pero de villancicos aún no…) Un besito

Deja un comentario

