¿ Y yo qué ?

Ya no sé cuántas veces van ya, pero vuelvo a estar afónica. Soy La Padrina, así que cuando leáis este post, imaginar que os estoy hablando con una voz ronca.

Tengo un mes de diciembre repleto de cumpleaños, ayer comenzamos con el primero y hoy el segundo, incluído el de mis hijos, aparte de los regalos navideños. Al final de mes voy a estar más pobre que unos macarrones sin tomate, pero en fin que sería de Diciembre sin los gastos y las comilonas, todo ello extra-mega excesivo. Pues no sería nada.

Pero voy al grano, el otro día mi marido me pregunta que me gustaría recibir como regalo de santo y de Reyes,  yo voy  y respondo…………….. silencio, por que tanto pensar en aquí y allá, no sé ni lo que quiero para mí. ¿ vosotr@s que váis a pedir ? A ver si me inspiro un poquito

Buen fin de semana a tod@s

12 pensamientos en “¿ Y yo qué ?

  1. Nosotros este fin de semana adelantaremos los reyes porque se nos ha estropeado, completamente y definitivamente la plancha y sin plancha no somos nadie.
    O sea, que de momento le pedimos a los reyes una plancha y después ya veremos.
    Besos.

  2. yo estoy como tú.. quiero todo pero si lo tengo que decir en voz alta,ya no lo quiero

    unas cosas porque soy muy repelente y soy de las que cree que hay detalles que tienen que ser sorpresa y salir de quien las regala..

    otras cosas porque, por ejemplo, un cinturón.. ya me lo compraré yo.. no voy a desperdiciar mi regalo en un cinturón..

    así que tampoco sé que decir, fíjate

    besos

  3. Todo y nada!!!! Quiero mil cosas, pero cuando lelga el momento de pedir algo para mí, me sabe mal. Espero a ver qué te sugieren para inspirarme también yo.

Responder

