Mil veces, y no me cansaría

Hace unos días la descubrí a ella cantando junto a él, que ya conocía,  en un programa en televisión. Esta canción me llegó al corazón, simplemente la cantaron a capella y me encantó. Él con su estilo y ella con el suyo.

Os invito a escucharlo, si podéis colocaros los cascos y cerrar los ojos……………y simplemente disfrutar de esta buenísima  mezcla

Mil veces la escucharía y no me cansaría

( me he dado cuenta que depende que versión de Explorer no se ve, es Perdóname de Pablo Alborán & Carminho )

perdoname-pablo-alboran-y-carminho

16 pensamientos en “Mil veces, y no me cansaría

  1. ¡Necesito terapia!.. Llevo días con esta cancioncita que me sale donde esté… Mi hijo ha logrado que me pase al Ai se eu te pego… pero llegas tú y… ¡¡vuelvo a tener las neuronas ralladas!!

  2. pues la voy a escuchar ya porque me acabas de crear mucha necesidad de hacerlo pero es que, además…

    el otro día Yas, una blogger leyó una entrada mía con esto de fondo y me dijo que había sido precioso.. así que.. es obligado escuchar la canción!

    te cuento

    besos

Deja un comentario

