Yo sí que creo en el destino

Si hablo de cine, suelo hablar de películas que ya he visto. Pero hoy voy a hablar de una peli, de la que hablaron ayer aquí.

El 16 de diciembre la estrenan y yo me apunto  a verla. El tráiler tiene muy buena pinta, al igual que  los actores que participan, y si además tiene fines solidarios, que más se le puede pedir ?

Si queréis ver el tráiler, os lo recomiendo, clickar aquí

Cada vez que se ve, se colabora para crear un nuevo  Centro de Trasplantes de Médula Ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Por cierto ¿ creéis en el destino ? Yo sí  y hasta algunas veces muchísimo.

Espero que os guste y feliz fin de semana

16 pensamientos en “Yo sí que creo en el destino

  1. También la veré. El Hospital Niño Jesús siempre me ha parecido un sitio muy especial porque lo único que se pueden ver allí son niños y, casi todos, con cosas bastante graves. ADemás, una amiga mía colabora también con la Fundación Aladina y nos ha pedido que colaboremos con ella entregando juguetes. Habló con mi hijo pequeño y me gustaría que hubierais visto como la escuchaba y que ojos ponía de asombro.

    Si alguien quiere saber cómo trabajan y para que sirven sus aportaciones, os dejo un enlace: http://www.20minutos.es/noticia/1221201/0/paula-cancer/educacion-fisioterapia/ongs-fundaciones/.

    Aviso, a mí me resultó duro leerlo y acabé llorando.

  2. Yo también creo en el destino. Da un poco más de tranquilidad pensar en que algo (loquesea) me está esperando mañana. Es, un aliciente para levantarse cada mañana.

    Buen fin de semana

  3. ojalá pueda ir al cine!

    y yo también creo en el destino; unas veces es por el destino que pasan cosas; otras veces porque las buscamos..

    pero siempre hay algo que nos motiva a hacer algo…

    besos

  4. Si que creo en el destino, más que en la providencia divina, las cosas pasan porque tienen que pasar, pero el distino juega un papel importante.

    Feliz finde Emma!.

  5. El destino hay que trabajarlo y tratar de mejorarlo y estas iniciativas solidarias es un buen ejemplo y el hospital Niño Jesús es otro. Allí es donde hacen el seguimiento a mi niña y veo de primera mano que es alucinante el trabajo que allí se realiza.
    La película pinta muy bien y seguro que iremos a verla.

  6. Pues yo no, no creo en el destino. Es más, mi visión de la vida es una mezcla entre suerte, caos y azar en el que hay momentos que vienen dados a causa de otras acciones anteriores, pero entre medio siempre aparece aquello que no esperabas, aquello que da un giro a tu vida sin haberlo previsto.
    Muy interesante la manera de colaborar gracias a una peli.
    Besos.

Responder

