Con poquito, me conformo

Soy una conformista, muy básica,  pero chicas que le voy a hacer. Hace, creo, casi dos años un doctor me mandó realizar una tabla de gimnasia para mejorar los dolores de mi lesión en la espalda. Pero como en cuestiones de gimnasio, ejercicio o deporte soy rematadamente vaga, no le hice ni el menor caso.

Sin embargo desde Septiembre he comenzado a hacer caso al doctor, diariamente realizo mi tablita de ejercicios y si debo admitir que no he tenido ni una crisis de dolor desde entonces, detalle que me alegra enormemente. Pero  lo que realmente me hace más feliz es que he perdido 3 kilitos, ejercico y comer bien.  Y todavía hay más, para más alegría, me puedo colocar una faldita que no me ponía desde antes que naciera mi hija, y nació en el 2000. Me da igual que se haya pasado de moda, pero yo me la voy a plantar hoy.

Si en el fondo me conformo con poquito.

20 pensamientos en “Con poquito, me conformo

  1. ¡Son tres de los que se me han plantado a mí de cintura para abajo! Espero perderos en poco tiempo.

    Y llevas razón, a veces un detallito como este, entrar en algo que no entrabas, te alegra el día y unos cuantos más.

  2. enhorabuena! por decir good bye a esos tres kilitos… pero, sobre todo, por hacer esa tabla de gimnasia a diario!!!!! genial!

    y creo que no es cuestión de conformarse, sino de alegrarte mucho día a día!

    besos

  3. Todo tiene que tener un término medio, ni conformarse con todo ni ” incormormarse” con nada…. todo en su justa medida.

    Oye si ademas de beneficiarte a la salud, pierdes peso, pues mejor que mejor!! 😉

    besos,

  4. Te comprendo perfectamente, hace cuatro años, yo pesaba , siete kilos mas, ahora mucha ropa que tenia en esa época me queda grande, la he tenido que aprtar del armario…pero un pantalón de pana azul que no podia abrocharme ahora me queda fenomenal…no es el pantalón mas bonito del mundo, pero a mi me encanta ponérmelo , porque es una muestra de como estaba fisicamete antes…y como estoy ahora.
    Yo hago cuarenta minutos de bici en casa , al dia..y también como menos, es cuestión de acostumbrarse, en mi caso es suficiente.
    Un beso Emma.

Responder

