Ya están aquí

Tras un fin de semana muy divertido, relajante, que nos sirvió para desconectar, y un lunes gris meteorológicamente hablando pero productivo por otro lado, hoy vuelvo al mundo blogueril.

Hace unas semanas comencé a ver la venta de adornos navideños por las tiendas. De los productos halloweeneros hemos pasado a las bolas de árbol, “pessebres”, y Papás Noeles. Desde hace bastantes días, los supers ya tienen turrones, mantecados  y polvorones, en sus estanterías. Otros ya están ornamentados con la decoración clásica, roja, verde y dorada. Pero el pasado viernes, lo que me hizo creer de lleno en la evidencia, aparte del anuncio de la lotería del Gordo,  fue ver las calles con sus luces navideñas, apagadas claro está. Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y yo casi sin darme cuenta. Es más la próxima semana entraremos en Diciembre, uno  de mis meses favoritos pero muy agotadores para mí, ya que sumo los cumples de mis hijos y un aniversario muy especial.

Aún no sé cómo vamos a dividirnos en estas  fechas para estar en familia, lo único que tenemos claro es la Nochevieja que la pasaremos fuera de casa con amigos. No tengo ni idea de los menús, ni regalos, en fin ningún tipo de planificación. Y lo peor, no me apetecen demasiado estos días, así que os pido un favor:

¿ Quién me puede dar buenas razones para rescatar mi espíritu navideño perdido ?

( mañana os espero a tod@s por aquí que os voy a presentar una cosa )

17 pensamientos en “Ya están aquí

  1. Pues yo no puedo darte, todavía, ni una razón ni de peso ni sin peso. Supongo que en unos días me contagiaré de ese espíritu que casi siempre me invade, aunque reconozco que este año no me apetece mucho el tema.

  2. las caras de los niños.. que, con todo, aún no han perdido la magia

    juntaros los vecinos y montaros la super decoración

    compartir con un montón de gente que quieres y aprecias

    y que, en el fondo,.. te encanta!!!

    besos

  3. ¡Tus nenes! Esa es la razón de peso… ¿no los tienes ya locos por casa mirando catálogos de juguetes? El mío, que va a ser solista en una función navideña, lleva dos meses cantando villancicos. Y preparando su espectáculo de “Raphael” para la cena de noche buena…

  4. Lo siento, pero mi espíritu navideño siempre ha estado bajo cero. Para mí estas fechas son sinónimo de vacaciones de esquí, si tenemos la suerte de que nieve, pero nada más. No soy nada navideña, jeje.

  5. Yo relaciono las fiestas navideñas, con dias de vacaciones ( que aprovecharemos para pasar las fiestas en Granada ) y la paga extra de navidad, por lo demas, son fechas de consumismo delirante e hipócrita felicidad y felicitaciones a personas que no diriges la palabra en todo el año, si a esto le añadimos la nieve y el hielo que hace peligrar la conducción al volante, o caidas dolorosas en aceras traicioneras, pues la verdad , al final rezas para que las dichosas fechas tan señaladas,se acaben de una pu…vez.
    Siento no poder ayudarte, o cuanto menos animarte ;);).
    Un beso Emma.

Responder

