De turismo en Noviembre

Yo me voy, él se va, ella se va, nosotros nos vamos y ellos se van. Aunque llueva y los días  sean tristes, aunque la costa esté aburrida y casi muerta.

O sea, hemos encontrado oferta y nos vamos de fin de semana.  Hotel de playa de los típicos de turistas extranjeros, y para esta época lleno de abueletes del Imserso.

¿ Y tú  te vas ?

Feliz de semana, hasta el lunes

 

21 pensamientos en “De turismo en Noviembre

  1. Pues que lo paséis muy bien!! Es gracioso viajar a hoteles donde el imserso ocupa el mayor nº de plazas, te miran todos los abuelillos con una carita de esperanza… como si quisieran volver a tener tu edad!! Pobres… a todos nos llegará.

    Yo este finde no me voy. Estaremos en casita.

    Bss ♥ y que lo disfruteis

    P.D.- ¿Habéis mirado a port aventura? Hay habitaciones para cuatro a muy buen precio fuera de temporada!

  2. Pues yo me quedo por aquí… 😦
    El fin de semana pasado estuve en Vigo visitando una amiga que ha tenido una niña pero de momento no tengo ningún viaje previsto… y eso me apena porque me encanta viajar!
    Que lo disfrutéis al máximo!
    Besos.

  3. Pues yo acabo de regresar de Sevilla, una ciudad que me ha encantado , espero que te lo pases muy bien, estas escapaditas casi improvisadas son de las mejores.
    Un beso Emma.
    PD : Si en el hotel hay piscina climatizada y decides nadar en ella, recuerda…los ancianos que te encuentres en el agua braceando freneticamente, jamás se apartan , tienes que aprtarte tu, si no lo haces , corres el riesgo de recibir un manotazo en plena cara…se de lo que hablo ;);).

Deja un comentario

