De la ficción a la realidad

A veces vives situaciones que crees que ya has vivido, pero no en carne propia si no parodias tipo Morancos o Martes y trece.

La semana pasada decidimos con unos amigos salir de fin de semana con los niños. Nos juntamos 12 en total, 3 familias. En busca y captura íbamos de ofertas. Por cierto tantísimas ofertas que la gente dice encontrar en Internet o agencias, deben ser dirigidas a parejas por que como vaya una familia con dos hijos, los precios comienzan a subir y a subir.

En fin estábamos en una agencia, el tipo que nos atendía, para que os hagáis una idea,  era una mezcla de megapijo y algo del presentador J.J. Vázquez. En un principio solicitamos una oferta que ofrecían para Ibiza, salida el viernes, vuelta el domingo. Lo primero que nos dice el vendedor antes de informarnos sobre el precio, “ pero Ibiza en esta época del año está muerta, no hay nada”. Bueno pues otros destinos, Andorra y de paso entradas a sus famosas piscinas termales, el vendedor: ” yo la verdad, a mí eh, no me gusta meterme en la piscina con 400 personas más que no conozco de nada”.  Pues nada, búscanos algo por la montaña, La Molina ( digo yo) , él: “La Molina?, es que allí no hay nada”. ¿ Y algún destino de la costa catalana ? el vendedor: ” uy,  en la época que estamos es mala, ya no es verano, y los hoteles de costa cierran. Como  aún no es época de nieve, en la montaña  no hay hoteles abiertos”.

Finalmente nos comenta  una oferta muy interesante para familias, tras varios minutos buscando un impreso, nos comienza a vender un hotelito enfrente de un lago, buena gastronomía, precio interesante con un mini club para “colocar” entretener a los niños, además una ruta de senderismo para toda la familia. Cuando ya estábamos dispuestos y convencidísimos, nos dice “aaaayyyy, que para esas fechas no hay disponibilidad”

Una vez fuera nos miramos sorprendidos y nos preguntamos pero este hombre venderá algo ???

Anuncios

14 pensamientos en “De la ficción a la realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s