Días grises

Entre la semana pasada y ésta he recibido dos muy malas noticias, en las que no estoy implicada directamente, pero mi empatía, a veces,  me supera. Me han hecho recordar lo que dice la canción ” que el tiempo es muy corto”.

Todos tenemos fecha de caducidad, así que para qué complicarnos la vida. Fuera rabia, envidia, malicia, soberbia…..

Me tumbaron en dos más, buenas ofertas de empleo. Unas puertas se cerraron pero habrán más que se puedan abrir. Si hoy llueve, quizás mañana saldrá el sol.

Aunque no me guste el video en sí, sí que me gusta la canción y en días como el de hoy, la escucho a tope.

16 pensamientos en “Días grises

  1. siempre pienso que tienen que pasar cosas así para darnos cuenta..

    lo malo es que cuando estoy enfadada con alguien, por ejemplo, intento recordarlo pero … la situación me supera

    supongo que intentar buscar el equilibrio, de alguna forma y, sobre todo, comprender que cada minuto que se va… no vuelve. Así que procuremos no desperdiciarlo.

    besos

  2. Hola Emma, te mando un abrazote para reconfortate. Estoy con Maba en lo de el equilibro… SIgue así de optimista y verás que pronto, cambian las tornas.
    Mucha suerte con la búsqueda de empleo!!

    Bss ♥

Responder

