Paseando virtualmente

Hoy os quiero invitar a dar un paseo, un paseo junto a mí por  una exposición. La exposición virtual de mis cuadros, sólo necesitáis unos minutos, cómodamente desde vuestra silla, allí donde os encontréis en la oficina, en casa, podéis entrar a una pequeña parcela de mi vida. Me ha costado decidirme en publicarlos pero ahí están, algunos de ellos.

Adelante:

Mi exposición virtual

A ver qué os parecen

23 pensamientos en “Paseando virtualmente

  1. Que qué me parecen????Me ha encantado. El de Calma es una pasada Emma y luego esas Barcas (los cuadros marinos y playeros me fascinan) Realmente preciosos. Gracias por compartirlos con nosotros. Un beso

  2. Ya estoy de vuelta. Me han gustado mucho. Los que combinan collage con otra técnica son muy originales y las acuarelas siempre me han gustado, aunque me parece una técnica muy difícil de dominar. Espero que nos vuelvas a invitar más veces. Gracias!!

  3. Muchas gracias por invitarme, Emma, a esta preciosa exposición virtual. Me gusta mucho la hora de lectura…y el paisaje de Otoño de 2009…bueno…todos me parecen fantasticos, pero esos me han parecido muy especiales. Eres toda una artista!!
    Te sigo leyendo lecturas atrasadas tuyas que tengo.
    Un abrazo grande!!

  4. Tienes un montón! No conocía yo esta faceta tuya de artista plástica. Me ha gustado mucho que utilizas diferentes estilos e incluso collages. Muy interesante.

  5. Lo primerito que he hecho en cuanto he tenido mi ordenador es ir a tu exposición!!!!.. Me encanta.. pruebas casi todos los estilos y parece que el tuyo es el estilo oriental??… la hora de la lectura me lo recuerda mucho.

  6. Ostras que pasada, son preciosos, y además super originales, me han gustado sobre todo el de las flores, el de tegucigalpa y el de las barcas, peor vamos por decir alguno, porque son todos chulisimos 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s