Decorando

El viernes pasado, compré un escritorio para mi hijo. El pobrecito lo recibió con un año y unos meses de retraso, que malos padres sooomooos. Desde el curso pasado tiene deberes de fin de semana, y el pobre los hacía en la mesa del comedor, eso sí, sin televisión.

Bueno pero el tema no era ése, he encontrado una utilidad para el barquito que hicimos en plena montaña, con ramitas. He aquí decorando la mesa del pequeño estudiante:

Algo tuneado, lo coloqué junto a un cuadrito que es el favorito de mi hijo, pero no tanto para mí, no creo que lo recordéis, aquí os refresco la memoria

Feliz fin de semana a tod@s

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

14 pensamientos en “Decorando

  1. Yo también tengo retraso en algunas cosas de decoración de casa. En especial el escritorio del niño. Aunque tiene una mesita quiero hacer unos cambios.

    Que chuli el barquito. A los niños les encanta poner sus cosas en su cuarto.

  2. El sueldo es el que es, no se puede estirar y hace que algunas cosas queden relegadas de un mes para otro. Mi peque necesita una silla de escritorio nueva desde hace varios meses, se mete una del comedor en su cuarto cada día, pero… siempre hay un gasto que impide la compra ese mes… y como no se sienta en el suelo…:-) En fin… me lo voy a marcar como propósito de este mes 🙂

  3. no hizo falta ver el post… sí me acuerdo de lo mal que lo pasaste pero, sin embargo, cómo tuviste varias recompensas.. el comentario del profesor pero, especialmente, que sea el favorito de tu hijo

    besos

  4. Cada día me descubres una nueva faceta. No sabía que pintabas. Justo antes de tener a mi hijo hice un curso de pintura y disfruté muchísimo, pero la tengo totalmente aparcada. No tengo tiempo para más.
    Me gusta cómo queda ese rincón con el barquito y el cuadro.

Responder

