Sobre tele

Creo  ya haber comentado alguna vez por aquí, que no suelo ver mucha televisión. De hecho cuando alguien comenta algún programa o alguna serie, nunca doy mi opinión por que para qué, si no lo he visto, y no sé que decir. Mi serie favorita ha sido Friends,  la última que he visto hasta el  último capítulo fue Sexo en Nueva York, pasando por alto Perdidos, de la cual estaba enganchadísima pero me perdí  los últimos capítulos, ya me cansaba.

Pero hace relativamente poco, los martes por la noche aparte de comentar en vuestros blogs y navegar por Internet, me he hecho adicta a una serie de Antena 3: Gran Hotel. He de revelar que el primer capítulo no lo ví entero, por que no me gustó. Sin embargo a partir del segundo, la trama me enganchó. Los dos actores principales son algo flojos, aunque él va mejorando con los capítulos, ella ( Amaia Salamanca) no me parece muy creíble. En apariencia tiene mucho parecido con Downton Abbey, la cual comencé a ver esta semana. Aunque una vez se sigue sólo queda en eso. La trama me gusta, asesinatos a principio de siglo, intriga y misterio con el Palacio de la Magdalena de Santander, de fondo, lo cual le da una majestuosidad increíble.

En mi opinión una buena serie nacional. ¿ la habéis visto ?

Anuncios
Publicado en TV

18 pensamientos en “Sobre tele

  1. No, y me he pasado años “peleada” con la TV, harta de engancharme a una serie y que ésta desapareciera de la pantalla, o pasara a otro horarios imposibles.
    Pero el año pasado tuve tregua y me enganché a Fringe.
    Resultado…ha desaparecido.

    Petó

  2. Yo soy una adicta a las series, antes las veía en la tv y ahora hace años que me pasé al ordenador.
    Vi el primer capítulo pero me resultó aburrido y una mala copia de Downton Abbey, una serie de muy buena calidad actoral, argumental y muy bien ambientada a la que estoy enganchadísima. Te recomiendo que la veas. No pude con esta versión tan floja “a la española” y ya no seguí viendo ningún capítulo más.
    Besos.

    • Esta semana he comenzado a ver Downton Abbey, pero no me parece tan buena como he leído por ahí. En el fondo es una copia de Arriba y Abajo.
      A mí el primer capítulo de Gran Hotel no me gustó, como ya he dicho. Pero luego me fue enganchando, además está Pep Antón Muñoz ( Cor de la ciutat) que me parece un gran actor. En mí opinión no es tan mala, es más yo diría que es de las mejores series españolas hoy en día. En el argumento no se parece en nada a Downton, es más de intriga

  3. Si que la veo, de hecho sólo veo esa y la de Tierra de Lobos. Con Gran Hotel tengo una relación amor-odio, siempre digo que dejo de verla, y al final continúo enganchada.

    La verdad es que está bastante bien.

    Besos.

  4. a mi no me enganchó. odio ese cliché de la mala es malísima.. la buena, buenísima..

    y siempre, siempre un secreto por el medio que en cuanto se descubre, se descubriría la trama.. sino estuviera ya muy, muy enrevesada..

    vamos, que no.. no me gustó

    besos

  5. Ayy!!! casi me da vergüenza confesarme! No he visto Friends, ni Perdidos, ni ninguna de las series que comentas. Creo que Gran Hotel me podría enganchar por el argumento. La verdad es que aprovecho el tiempo libre para leer y para alguna labor. En verano vi Espartaco y Juego de tronos. Me gustaron las dos. A ver si puedo ver alguna de Gran Hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s