Sumando fiestas

Mientras se nos acaba Octubre, va llegando Noviembre. Este Octubre  ha sido para mí el mes de la ilusión por varios aspectos en mi vida, que espero contar por aquí.  El mes que ha hecho que vuelva a utilizar mis agujas de punto y de ganchillo, que vuelva a utilizar el horno, que disfrute de un buen té calentito, que me haya reconciliado con mi cama, durmiendo de casi un tirón toda la noche, abrigadita con una manta. El mes que he conseguido marcarme una pauta y seguirla. Aunque ha sido el mes que menos he leído, no me apetece nada de nada, creo que llego tan cansada a la cama  ( lugar donde leo) que lo único que me apetece es dormir

Ahora a disfrutar de 4 días de fiesta, habrá que aprovecharse ya que se rumorea que los puentes van a ser borrados de los calendarios laborales. Celebraremos la castañada o el halloween, vamos a preparar panellets, a salir con amigos y a cenar con otros, a leer vuestros blogs. En resumen a disfrutar de las pequeñas cosas, y hoy comienzo con una visita a Ikea

Feliz fin de semana, puente y nos leemos el miércoles, ya Noviembre

22 pensamientos en “Sumando fiestas

  1. Mi mes de Octubre ha sido un poco caótico, pero ya lo tengo más o menos todo organizado y espero que noviembre (que no se cuenta entre mis meses favoritos) sea más tranquilo.

    ¡Que disfrutes de este puente!

    Yo creo que no los quitarán porque no podemos olvidar que mucha gente también vive de nuestro ocio y del turismo en este país.

  2. No me gusta noviembre, es el mes en el que llegan las noticias no tan buenas, solo espero que pase pronto y casi no me entere.

    Feliz puente para ti también. Que lo disfrutes!

  3. Se suponia que mi puente empezaba ayer, pero resulta que empieza mañana, hasta el miércoles a la tarde…y es que estamos a tope de trabajo, no me quejo, seria injusto viendo todo el paro que hay y todas las personas que lo sufren.
    Mañana Sábado me voy a Zamora, al pueblo de mi padre …dias de reencuentro con los amigos Zamoranos y otras Provincias, dias de bodega, jamon, chorizo , queso vino…vamos dieta Mediterranea, solo espero que el tiempo acompañe y no llueva…y si llueve, pues a la bodega, con la dieta Mediterranea bajo el brazo.
    Disfruta de tu Puente, un beso .

  4. A mí me ha pasado volando ocubre. Este mes he leído poco, nuevas rutinas me han dejado con menos tiempo para leer, pero aun así, también me siento satisfecha. He conseguido organizarme, hacer magdalenas, un poquito de punto de cruz, alguna foto,… vamos, no puedo quejarme. A ver qué nos depara noviembre!
    Disfruta del puente, de los amigos , de los panellets y cómo no, de la visita a Ikea. Hasta el miércoles!

  5. Mi mes de octubre ha significado la vuelta a la rutina (trabajo, gimnasio) y afrontar algún nuevo reto (punto, ganchillo, academia de inglés). Así que yo también llego agotada a la cama cada noche, pero satisfecha con la sensación de haber hecho muchas cosas.
    Lo importante es que sigamos disfrutando de las pequeñas cosas,

  6. lo que yo quería comentar de todas formas, es que me alegro mucho de que octubre haya sido tan grato; hayas cumplido objetivos y propósitos.. me alegro mucho, de verdad

    besos

Responder

