En sus zapatos

Que bien me va que mi hija calce mi mismo número de pie ( 39 ). Sssshhhhhhhh de vez en cuando le robo sus botas tipo militar:

Que peligro, con lo que me gustan a mí los zapatos

22 pensamientos en “En sus zapatos

  1. Yo me quedé con todo el calzado de mi hijo del 39, que apenas utilizó porque pasó rápido al 40-41-42. Tengo deportivas nike que me vienen genial.
    Las militares que tengo… ufff para domarlas, pero este año se llevan mucho y me gustaría utilizarlas en los días frios y lluviosos.
    A ver cuando mi enana me alcanza y disfruto mas.

  2. qué suerte tenéis!! pero es que mi madre y yo que calzamos más o menos el mismo número y hubo un tiempo en que podríamos ponernos la misma ropa..

    mi madre odiaba que yo saqueara su armario.. así que poco pudimos compartir! jajaja

    besos

  3. Mi hija y yo también usamos el mismo pie y ya también le valen algunas de mis prendas. ¿Una ventaja? De momento no porque no cuida demasiado las cosas, sobre todo los zapatos los destroza. Ha matado una bailarinas mías de siglos en dos puestas.

  4. Mi hijo ha usado este verano el mismo número que yo, ya tengo deportivas, mallorquinas (o menorquinas, nunca sé como se llaman) y chanclas para el año que viene… esta tarde voy a comprarle unos zapatos nuevos, seguro que ya se me ha fastidiado el chollo porque me está diciendo desde hace algunos días que los que tiene le aprietan.

  5. Una de las cosas que yo, y sobre todo mi madre, hechamos de menos antes de marcharme de casa… La encantaba venir a mi armario a cojer cualquier trapito, zapato o accesorio femenino que según ella “la mantenian a la moda”… ahora solo lo hacemos, cuando hay bodas, bautizos o comuniones.

  6. Oye, que haces tu tumbada por los suelos haciendote fotos de los pies en las escaleras??? hehehe! 😉 Yo me temo que mi chiqui depasará mi numero seguro! pero fijo que mientras utilicemos el mismo (cuando llegue ese momento) me pienso aprovechar como tu!!!

  7. Pingback: En sus zapatos y nunca mejor dicho | Mysmallhobbies's Blog

Responder

