¿ Insensata yo ?

El filósofo Rousseau decía así:

La infancia tiene sus propias maneras  de ver, pensar y sentir, nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras

Ayer me encuentro con esto, tras haberlo limpiado exhaustivamente:

A lo mejor soy un pelín insensata. Vaya con la grande,  y eso que me quejo del pequeño

Feliz fin de semana, yo de celebración 4  cumples y 1 santo, por que sí en mi familia se celebran hasta los santos, la cuestión es celebrar

21 pensamientos en “¿ Insensata yo ?

  1. Qué puntazo!
    Quizá la intención no fue ensuciar algo que tu limpiaste exhaustivamente, sino hacer una gracia, algo que se le ocurrió en el momento. Si lo vuelves a limpiar tú exhaustivamente puede que vuelvas a encontrarlo otro día, pero si lo tiene que limpiar exhaustivamente quien lo hizo, quizá así valore un poquitín más el trabajo que lleva y se lo piense dos veces antes de repetirlo, jeje!
    Besos.

  2. Pues hoy a l mío no se le ha ocurrido ni mán si menos que dibujar con jabón en la ventana del baño un montón de grietas y venir a decirme que había habido una catástrofe y se había roto un cristal. Suerte que la cara de pillo lo ha delatado. Buen fin de semana!!

  3. jajaja.. me estoy partiendo con lo que acaba de contar “orangeandchoc”

    pero con la tuya… pues sí, toda una gracia 😉 pero por otro lado.. su corazoncito, su saludo… ay es que por una parte los matarías y por otro los matarías, sí, pero a besos 😉

    (tienes un e mail)

    besos

  4. Jajaja Perdona pero es graciosísimo (claro, como yo no he limpiado el espejo, jajaja) y además tan tierno… Con mis alumnos a veces tengo que volver la cabeza para que no me vean reir y luego ponerme seria para echarles la bronca por la barrabasada de turno, son unos capullines adorables 🙂

Responder

