Sin palabras

El otro día, revisando fotos, encontré ésta:

Nosotros estábamos delante posando y tomamos esta curiosa foto por casualidad.

10 pensamientos en “Sin palabras

  1. me gusta el que sea una foto “sin querer”…y, por cierto, me encanta cómo componen las contras..

    cuánto amor,sí, pero a mi después que ni se me acerque, vamos!! jaajajjaja

    besos

    (oye, que se me está ocurriendo.. no sé donde se graba el programa pero sí sé que es en Barcelona (provincia) me informo y te mando un correo??)

Responder

