Cualquier parecido con la realidad, está hecho a conciencia

Lo que os voy a contar, me ocurrió ayer mismo al volver a casa tras dejar a los niños en el cole, a las tres de la tarde.

Previamente os tengo que confesar que soy  muy escrupulosa y otro tema, no soporto cuando converso con alguien, éste me de golpecitos en el brazo para que siga la conversación.

Camino de vuelta a casa, me acompañaba a casa la madre de una compañera de clase de mi hija. Me comentaba que había aceptado un trabajo, del cual estaba ya bastante harta. Golpecito. Pero debido a la situación actual, era imposible  dejarlo, golpe. Cuidaba a dos ancianos, golpe. Hasta el momento todo muy bien, golpe. Pero últimamente, golpe, se hacían sus necesidades encima, golpe. Ella debía limpiarlos, golpe, justamente venía de alli, golpe. Para colmo había pedido que le suministraran guantes, mascarilla, etc… para realizar su trabajo, golpe, ya que no utilizaba nada de nada. golpe.

Por favor no me tomáis por frívola, ya que la escuchaba muy bien, demasiado bien. Mi mente iba de lo que escuchaba al brazo y del brazo a lo que escuchaba. Gracias a Dios que vivo sólo a cinco minutos del cole. Aaaaaaarggggg

19 pensamientos en “Cualquier parecido con la realidad, está hecho a conciencia

  1. Que buena eres… yo al primer golpe le hubiera soltado como Amador, el de la que se avecina “no toques, ¿por qué tocas?” jajajajaja… que cruz con algunas personas.

    Besos.

  2. tal cual

    creo que cada golpe me estaba enervando a mi también, un horror

    vale que se las deberían suministrar pero… digo yo.. si en mi casa, cuando hizo falta mi madre compraba guantes y guantes de silicona para que todos pudiéramos hacernos cargo de mi abuela.. con más razón esta mujer podría comprar para ella… amos, digo yo.. los venden en todas partes.. y es algo tan elemental como la salud de cada uno

    no me quiero meter mucho más pero lo de los guantes tiene solución; lo de los golpes, por desgracia, no

    besos

  3. Ja,ja,ja… me había saltado el párrafo de traducción “golpe” y no entendiaaa!!! ja,ja,ja… menuda pesadita la tia. Y lo que nos hemos reido hoy! al menos yo! Bss Emma

  4. JJJJJJJJJJJJJJJJ perdona que me ría, pero me imagino en la misma situación. Por cierto, tampoco soporto que me vaya dando golpecitos, en especial siendo una persona que , como te comenté ayer, me encanta escuchar y siempre lo ahgo con atención.

  5. Te comprendo perfectamente, ya que yo tengo un amigo, que tiene esa costumbre o tic, cuando te está hablando, te da golpecitos en el brazo…y si la conversación se alarga, cosa que intentas evitar de todas las maneras posibles, desde luego, la situación se hace insoportable.
    Un beso Emma

Responder

