Los dos con H

No sé si os habéis dado cuenta que me gusta mucho charlar. De cualquier tema, pero la cuestión es charlar.  Cuando voy con mis hijos por la calle y me encuentro con algun@ conocid@ o amig@, siempre me paro y si en un mismo paseo encuentro a más de uno, pues es el no va más. Mis hijos me sueltan ” Mamaaaa es que te enrollas como una persiana”. Os cuento un secreto, que no se enteren mis hijos, de pequeña los profes me tenían que sentar sola, de tanto que charlaba.

Ya me estoy enrollando y no voy al grano. En fin, yo esto ( el blog) me lo tomo como una charla con amiguetes, por eso busco lugares en los que pueda dar mi opinión de temas generales. Recientemente, he descubierto dos blogs, gracias a los comentarios que me dejaron, que me gustan mucho. Ya los tengo en mi blogroll, Historias de un Peatón y Hablando  sola. Os invito que paséis a hacerles una visita, aunque creo que muchos ya los conocéis. Además el autor de Historias de un Peatón es mi primer comentarista hombre, y hay que mimarlo.

17 pensamientos en “Los dos con H

  1. A Virginia ya la conozco y la visito, pero a ese hombre hay que hacerle una visitilla. Luego me paso. Besos.
    P.D. A mi también me castigaban en el cole por charlatana 🙂

  2. Me encanta cuando descubres blogs que merecen la pena, que llegan a ti a través de un comentario….. Miguel ya es un viejo conocido, con muy buen blog, voy a echarle un vistazo al otro 😉

    besetes.

  3. tengo pendiente devolver visitas a mi blog.. soy un desastre!!

    me pasaba lo mismo que a ti..era muy buena alumna peeeero siempre castigada por hablar, me sentaban sola.. o me expulsaban de clase!! y siempre por lo mismo, por cotorra… 😉

    el caso es que mi hija me gana!! te puedes imaginar???

    besos

  4. ja,ja,ja así que charlatana, pues te ha venido muy bien para el blog. Yo sin embargo me expreso mejor con imágenes, las palabras me cuestan más.

    Voy a echar un vistazo a esos blogs que nos recomiendas.

Responder

