Notas de actualidad

Actualidad española:

1. Un juez español no considera insulto llamar “zorra” a una mujer. Me pregunto si  tendría la misma opinión si le llamaran así a su santa madre, o si su yerno denominara de esa forma a su hija.

2. Si en su día me sentó de maravilla escuchar como la ministra Chacón mandaba firmes al ejército, igualmente me suena a música celestial como la Sra. De Cospedal manda firmes a la policía. Independientemente del color político, suena perfecto que las mujeres manden cuadrar a un ejército de hombres, no ?

Así está el patio, a ver que noticias me sorprenden hoy

12 pensamientos en “Notas de actualidad

  1. Claro, pero si a él le llamas cualquier cosa que no sea “Señoría” constituye desacato. Está claro que muchos preferirían que las mujeres siguiéramos siendo ciudadanas de segunda, sin el más elemental derecho a ser respetadas. Es indignante.
    Un saludo.

  2. Lo del juez del Olmo me ha dejado alucinada. Ese tio tiene que ser un maltratador porque de otra manera no se explica. cuando maten a esa mujer qué? vendrán los lamentos?.

    Indignante.

  3. Ay!! Sí yo te contara!!! Los jueces muchas veces, perdieron el “juicio”…habrá que comenzar de nuevo a decir…insultar está mal y decir las cosas con respeto está bien?? La vida está llena de historias incomprensibles…al menos para mí!!
    Un abrazo!!

Responder

