Esto intenta ser un video

Con unas tarjetitas:

Y un par de niños, se consigue algo parecido a un video:

Si alguien no puede ver el video, and the winner is …………………………………………………

P  I  K  E  R  I  T  A

Te pones en contacto conmigo para darme una dirección de envío. Muchas gracias a todas, ha sido muy divertido

24 pensamientos en “Esto intenta ser un video

  1. ¡No me lo puedo creer!.. El caso es que en el curro no puedo ver el vídeo, que por supuesto veré con todo detalle esta tarde, y casi no bajo a leer mas…
    ..
    ..
    Subo a leer de nuevo… Pone Pikerita ¿verdad?…¡¡esa soy yooooooo!!
    Porque estoy en el trabajo y he de guardar las formas pero el instinto me pide..¡¡dar saltos de alegría y decir a las demás.. chinchaaa.. rechinchaaaa… que el anillo es míiiiiioooooo!!

    Bueno que si alguna quiere que se lo preste para alguna ocasión en la que quiera ir monísima de la muerte se lo presto ¿vale?

    Besotessssssssssssssssssss

  2. jajajaja… pero qué arte!!!!! me muero!!!! el azafato enseñando el anillo brutal pero es que la presentadora, notaria, azafata en funciones y todo lo que se le ponga por delante!! lo más!! jajajaja

    enhorabuena a Pikerita.. y muchas gracias a los tres por el rato divertido (patrocinado pro el blog de mi madre!! jajajaja)

Responder

